Ricky Martin se une
al ‘Spirit Day'
Redacción Quién.com
Jueves 20 de octubre de 2011 a las 14:30
El cantante puertorriqueño pintó de morado su fotografía de perfil de Twitter, como apoyo a la comunidad LGBT.

ricky
Ricky Martin ha sido una de las primeras personalidades del espectáculo en apoyar esta campaña en favor de la comunidad homosexual. (Foto: Tomada del Twitter de Ricky Martin.)

 

Ricky Martin se unió a las celebraciones del ‘Spirit Day', que se celebra este 20 de octubre, al publicar su imagen de perfil de Twitter pintada de morado, ya que este color representa un mensaje simbólico en contra del ‘bullying', del cual muchos jóvenes de la comunidad homosexual, bisexual, lésbica y transgénero (LGBT), son víctimas.

 

"Fin al anti LGBT bullying. Viste de violeta y usa en tu perfil una foto que luzca violeta en el Spirit Day", fue el mensaje que publicó en inglés Ricky, para invitar a más personas a sumarse a la causa.

 

ricky
Este fue el mensaje que publicó Ricky, para invitar a más personas a sumarse a la causa. (Foto: Tomada de Twitter.)

 

Esta iniciativa la comenzó un joven que por medio de la red social de Facebook, pidió a todos que vistieran de color morado como muestra de apoyo a sus amigos LGBT, ya que este color representa el "espíritu" en la bandera del arcoiris, que es utilizada como estandarte de la mencionada comunidad.

 

Celebridades como Hillary Clinton, Ellen DeGeneres, Raúl de Molina, Paulina Rubio y Cyndi Lauper participaron el año pasado en esta campaña.