Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles de la boda de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

El pasado fin de semana los actores unieron sus vidas luego de tres años de relación, aún con la delicada salud de Jorge se dieron el `sí, aceptó´.
lun 17 octubre 2011 12:00 PM
El pasado fin de semana los actores unieron sus vidas luego de tres años de relación, aún con la delicada salud de Jorge se dieron el `sí, aceptó´.
hacienda El pasado fin de semana los actores unieron sus vidas luego de tres años de relación, aún con la delicada salud de Jorge se dieron el `sí, aceptó´. (Foto: Especial)
Jorge Salinas no pudo anular su boda religiosa con Fátima Boggio, por lo que sólo se casó con Elizabeth por lo civil.
Jorge Salinas no pudo anular su boda religiosa con Fátima Boggio, por lo que sólo se casó con Elizabeth por lo civil.

Publicidad

P ese a las adversidades de una neumonía, Jorge Salinas salió del hospital para cumplir su palabra y casarse con la mujer que ama. De esta manera alrededor de las 18:30 horas del 15 de octubre, el actor de "La que no podía amar" se hincó ante Elizabeth Álvarez y le colocó el anillo de casados.

La actriz dijo que se sentía feliz y que en ese momento le temblaban las piernas por la emoción. Elizabeth se veía muy guapa, ya que a su encuentro con la prensa lucía un vestido blanco strapless, con cauda; el pelo lo tenía recogido en un chongo lo que dejaba ver sus expresivos ojos verdes y la discreta joyería.

Se sabe que el vestido que usó para la ceremonia fue un obsequio de "Pronovias" y la actriz de "Amorcito corazón" viajó hasta Nueva York para probarse varios modelos, y aprovechó para elegir las zapatillas que finalmente fueron unos Manolo Blahnik.

Por su parte Jorge vestía un traje negro a rayas y llevaba una foulard gris, ya que debía cubrirse debido a que aún seguía delicado de salud. Por cierto, una ambulancia estuvo todo el tiempo cerca de la hacienda para asistir al actor, quien en un par de ocasiones tuvo que abandonar la fiesta para ser inyectado en la unidad médica.

Salinas refirió que si antes había salido del hospital para cumplir con su trabajo, cómo no lo iba a hacer ahora por el amor de su vida. Y dijo que Elizabeth fue quien insistió en cambiar la fecha de la boda, pero él no lo permitió, pues ahora ella le había dado el día más feliz de su vida y dejó entrever que quieren tener un hijo.

"Yo me siento muy complacido de que esta bella mujer, este gran ser humano haya hecho realidad uno de mis grandes sueños, el más feliz hasta este momento de mi vida porque sé que el siguiente será cuando me haga padre", apuntó.

También dijeron que por el momento no habrá luna de miel.

La fiesta

El escenario perfecto para el enlace y albergar alrededor de 300 invitados, fue la Hacienda San Agustín en Atlixco, Puebla, ya que ahí fue donde Jorge y Elizabeth se enamoraron cuando grabaron el melodrama "Fuego en la sangre" en 2008.

A decir de algunos invitados estaba de ensueño, ya que la decoración de las mesas consistía en orquídeas blancas y así como un par de pavorreales hechos de flores, pues es el animal favorito de Elizabeth.

La wedding planner Nicole Jusidman - que también estuvo involucrada en la organización de la boda de Jacky Bracamontes - fue quien cuido muy bien los detalles, como la comida que consistió en cuatro tiempos y una mesa de deliciosos postres. Así como el espectáculo de fuegos artificiales.

Entre los invitados se encontraban Chantal Andere y Enrique Rivero Lake; Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva; Julián Gil, Diego Oliveira, Ingrid Martz y Nora Salinas, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad