Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr portará más de 2 mdd en su busto

La popular modelo australiana es la elegida para portar uno de los brassieres más costosos del mundo.
jue 13 octubre 2011 06:25 PM
La popular modelo australiana es la elegida para portar uno de los brassieres más costosos del mundo.
miranda La popular modelo australiana es la elegida para portar uno de los brassieres más costosos del mundo. (Foto: Clasos.com)

La prestigiosa marca de lencería Victoria's Secret ha elegido a la hermosa Miranda Kerr para que sea ella quien porte el brassiere de sujetador ‘Fantasy Treasure', que tiene un valor aproximado a 2.5 millones de dólares, ya que está confeccionado con piezas de diamantes.

Miranda modelará el costoso brassiere en el Fashion Show de Victoria's Secret, en noviembre próximo, y se podrá apreciar en la colección de fantasía para la temporada navideña.

Publicidad

"Es un honor llevar el sujetador. Es como una obra de arte, es absolutamente impresionante, pero yo no puedo creer que estoy usando 2.5 millones de dólares en el pecho", declaró Kerr a la revista People.

El ‘aqua push-up brassiere' fue creado por Long Island Jewelers Londres, y tiene cerca de 3.400 piedras preciosas, incluyendo 142 quilates de diamantes blancos y amarillos, perlas, citrinos facetados y aguamarinas, todo ello en 18 quilates de oro blanco y amarillo.

Miranda portará el costoso brassiere en el Fashion Show de Victoria Secret.
Miranda portará el costoso brassiere en el Fashion Show de Victoria Secret.


Mientras que la parte central cuenta con dos diamantes blancos -cada uno con más de 8 quilates - y dos más de 14 quilates de diamantes amarillos.

"Hemos puesto mucho amor en este sujetador," dijo el joyero Candy Udell a la mencionada revista.

El desfile marcará el regreso de Miranda Kerr a las pasarales, después de que se retirara por más de un año para dar a luz a su hijo de Flynn.

"Es muy especial. Y ahora me siento mejor que nunca, más saludable. Fue maravilloso tener un poco de tiempo libre después de estar embarazada de Flynn. Pero ahora estoy de vuelta en el ritmo de las cosas y se siente bien", declaró Miranda.

El Fashion Show de Victoria Secret contará con las actuaciones de Kanye West y el grupo Maroon 5, y se transmitirá por la cadena en la CBS en noviembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad