Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presenta Benny la marcha de su vida

Para promocionar la reedición de su más reciente disco, el cantante ofreció un concierto en Plaza Condesa dondo interpretó todos sus éxitos
dom 09 octubre 2011 11:00 AM
Benny incluyó en la reedición de La Marcha de la Vida un documental y cuatro ... Para promocionar la reedición de su más reciente disco, el cantante ofreció un concierto en Plaza Condesa dondo interpretó todos sus éxitos

Para Benny , la reedición del disco La Marcha de la Vida es una oportunidad para mostrarle al público otra faceta suya, inclusive para fue un buen momento para grabar nuevas versiones de algunos éxitos.

"Este disco es una manera de agradecerle al público todo el apoyo que le ha dado a este disco, que es un disco de transición en mi carrera porque renové todo: disquera, músicos, equipo de managment, y la gente lo recibió muy bien", expresó el artista en entrevista con Quién.com

Publicidad

Para el intérprete, este material le permitió descubrir nuevos horizontes como compositor: "La manera en que compuse las canciones fue distinta, fue un proceso diferente al que estaba acostumbrado y realmente lo disfruté. Estuve rodeado de gente con mucho talento y se nota en las canciones".

Entre las novedades que incluye esta reedición se encuentra un DVD en vivo, un documental de media hora, cinco videos y cuatro canciones nuevas.

"Entre esas canciones hay una con el maestro Celso Piña que se llama 'Un pedacito de ti', es un tema muy distinto a lo que había hecho anteriormente pero que sigue con esa evolución musical que todo músico tiene. Cuando te reúnes con gente distinta a tu estilo, pero que tiene mucho talento, puedes crear cosas como ésta", agregó.

"Lo más importante de esta carrera es poder compartir con el público lo que haces, lo que te gusta hacer. En mi caso cada disco es una evolución y en cada disco plasmo emociones, vivencias que dejan de ser mías para convertirse en canciones de la gente", consideró.

Benny ofreció un concierto en el Plaza Condesa.
Benny Ibarra, cantante y actor mexicano.


La presentación del disco se realizó en el Plaza Condesa, en donde Benny provocó auténticos sentimientos, según la agencia Notimex. Para comenzar el recital, las luces se apagaron y se escuchó de manera leve una melodía que simulaba los sonidos de un tren en marcha con tambores, entonces Benny entró al escenario seguido de sus músicos y dio la bienvenida a sus fans con sus temas “Imperfecto amor” y “Perder para encontrar”.

Los presentes, reunidos en su recital la noche de este sábado, poco a poco empezaron a sentir la calidez de la música, por lo que cuando sonaron los primeros acordes de “Sin ti” el público se unió a él en una sola voz, y Benny le cedió el micrófono para que entonara a todo pulmón la letra. Luego, sólo con su guitarra, le ofreció "Uno".

Así, la velada se avivó aún más con “Déjalo ir”, “Más de ti” y “Siento”; las sorpresas tampoco se hicieron esperar y Vico, guitarrista de Benny, recibió la felicitación de los cientos de asistentes que no dudaron en cantarle “Las Mañanitas”. La noche continuó con una intensa lluvia y una gran fiesta en la que Benny no dejó pasar el momento para “Un pedacito de ti”, letra que compuso al lado de Celso Piña.

Después, Benny tomó su guitarra y siguió el concierto con “Si puedo volver a ver” y “Tonto corazón”. De su álbum “La marcha de la vida”, cantó también “Calaveras” y luego la melodía “Mía”, en se momento Benny arrancó los gritos de algunas fans, quienes tampoco dudaron en cantar junto con su ídolo.

Así, El Plaza Condesa también fue testigo de la energía de Benny Ibarra y sus músicos cuando comenzaron a tocar “Cielo” y para cerrar su recital, Benny se despidió del público y agradeció el apoyo con “La marcha de la vida”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad