Heidi Balvanera,
hermosa en el embarazo
Redacción Quién.com
Jueves 29 de septiembre de 2011 a las 03:40
La prometida del actor Jaime Camil luce más bella que nunca a un mes de dar a luz a su primer hijo.

 

heidi
Heidi Balvanera y Jaime Camil confirmaron que esperaban a su primer bebé el pasado mes de mayo. (Foto: Clasos.com)

 

El mes de mayo le trajo a Heidi Balvanera y a Jaime Camil, una de las más gratas noticias, que se convertirían en padres después de una larga espera. Desde ese entonces, Hedi ha compartido por medio de su blog en Quién.com algunas de sus experiencias en el proceso de ser madre.

 

En ese entonces, Heidi sólo tenía cinco meses de embarazo y ya lucía radiante, con una pequeña pancita que dejaba ver la belleza, que únicamente puede poseer quien espera a un nuevo ser. Eso sí, sin perder su buen gusto al vestir, que es una de las características de la ex modelo.

 

heidi
Heidi sabe cómo lucir aún más hermosa en su embarazo. (Foto: Luis Ortiz)

 

A pesar de que la dueña del corazón de Jaime Camil se mantuvo alejada de los medios para disfrutar al máximo su embarazo, Heidi hizo acto de presencia al lado de su guapo prometido en la pasada entrega de Premios Juventud, en donde captó la atención de todos los presentes al lucir espectacular a sus casi siete meses de embarazo.

 

Y hace algunas semanas, Heidi celebró su primer baby shower, del cual dijo, en un principio no estaba muy segura de realizar, sin embargo, después de vivirlo y compartirlo con sus seres queridos, no hizo más que conmoverse.

 

heidi
Balvanera lució espectacular en la alfombra azul de la pasada edición de los Premios Juventud. (Foto: AP)

 

Heidi y Jaime serán padres de una niña, a quien han decidido llamar Elena, y que de acuerdo a lo que ha compartido la bella ex modelo en su blog en Quién.com, podría dar la sorpresa de llegar antes de lo esperado.

 

"Según me informa mi doctora, Elena mide más de lo que debería de medir un bebé en esta etapa y ¡tiene las piernas muy largas! Es cuando orgullosamente le comenté a Jaime que nuestra hija tendrá piernas de modelo y me contestó que él estaría de acuerdo si en el futuro ella decidiera seguir los pasos de su madre... Sólo que tendría que esperar a los 40 años, cuando por fin tenga permiso para salir de casa", publicó Balvanera el pasado lunes.

 

heidi
La bella ex modelo lució muy feliz durante su baby shower, en donde estuvo acompañada de sus amigas y familiares. (Foto: Tomada del blog de Heidi Balvanera.)

 

La feliz pareja espera la llegada de su primogénita en las últimas semanas del mes de octubre, lo que los tiene nerviosos pero sobre todo, muy emocionados.