Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Big Brother VIP: ¿recuerdas a estos inquilinos?

La lista de actores y cantantes que han participado en Big Brother VIP ha sido extensa, y algunos tomaron un segundo aire en sus carreras gracias al reflector que este programa les dio.
jue 29 septiembre 2011 02:00 PM
La lista de actores y cantantes que han participado en Big Brother VIP ha sido extensa, y algunos tomaron un segundo aire en sus carreras gracias al reflector que este programa les dio.
Nailea Norvind La lista de actores y cantantes que han participado en Big Brother VIP ha sido extensa, y algunos tomaron un segundo aire en sus carreras gracias al reflector que este programa les dio. (Foto: Clasos.com)

La lista de actores y cantantes que han participado en Big Brother VIP ha sido extensa, y algunos tomaron un segundo aire en sus carreras gracias al reflector que este programa les dio. Eso sí, algunos también resucitaron artísticamente gracias a la proyección y rating de la primera edición del reality show.

Publicidad
Galilea Montijo ganó el primer Big Brother VIP.
Galilea Montijo ganó el primer Big Brother VIP.


Galilea Montijo

Galilea Montijo , polifacética desde el inicio de su carrera, ha cosechado triunfos en la actuación, conducción y ha sido una de las mujeres más buscadas para posar en revistas de todo tipo.

Fue la gran ganadora del reality show, con lo que confirmó el cariño del público. Posteriormente fue invitada al programa español "Abierto al Anochecer", obtuvo un papel protagónico en "Amarte es mi pecado" y se integró al elenco "la Escuelita Vip" después de ganar el reality show de Televisa.

Desde el 2009 a la actualidad es una de las titulares de la Emisión "Hoy", que aparte de formar parte del canal de las estrellas, ahora es retransmitido por Univision. Estuvo en la conducción del programa "El show de los peques", y fue uno de los escándalos importantes en este 2011 por su boda "relámpago" con Fernando Reina de quien ya espera un hijo .

Arath de la Torre fue uno de los inquilinos más tranquilos.
Arath de la Torre fue uno de los inquilinos más tranquilos.


Arath de la Torre

El tercer lugar de la casa se ha caracterizado desde el inicio de su carrera por hacer reír al público. Y esta faceta la mezcló con un lado muy humano durante su estancia en Bib Brother VIP pues fue uno de los inquilinos uqe menos conflictos generó.

El éxito después de su participación fue rápido pues en el campo de las series fue protagonista de "Los Simuladores" (2008-2009), actualmente en preproducción la tercera temporada y se sabe que contará de 22 capítulos, compartiendo protagónico con Tony Dalton, Alejandro Calva y Rubén Zamora.

Sus ultimas participaciones en telenovelas han sido del corte cómico, tales como "La fea mas bella", "Zacatillo", y "Una familia con suerte", encarnando el papel protagónico de Pancho López, el cual de ser vendedor de frutas ahora es presidente de una compañía trasnacional, la producción de Juan Osorio, ha sido bien acogida por el publico.

Laisha Wilkins demostró un lado humano durante su estancia en la casa.
Laisha Wilkins demostró un lado humano durante su estancia en la casa.


Laisha Wilkins

Una de las primeras en salir de la casa "Vip" fue esta actriz, quien además fue una de las mas sensibles en el encierro pues lloró ante las cámaras, incluso Galilea, Lorena y Facundo se prestaron para consolarla y así calmarla un poco.

Después de su participación en Big Brother VIP, su gran reconocimiento vino en el año 2004 debido a su trabajo en la telenovela "Bajo la misma Piel".

En el 2008 encarna por unos episodios a la teniente "Lucia Alcarez" en la serie "Mujeres Asesinas", después participa en las telenovelas "Corazón Salvaje" y "La fuerza del Destino". Actualmente se estrenó en cine su nueva película: "Ángel Caído", donde comparte créditos con Humberto Zurita y Sebastián Zurita.

Nailea Norvind

Nailea Norvid inició a temprana edad en el mundo del espectáculo, logrando casi de inmediato ser protagónico o antagónico en las producciones donde participaba, esto era un atractivo que la casa de Big Brother VIP quiso explotar pues integró al elenco a una villana de la televisión.

En el campo de las telenovelas ella tuvo una participación especial en Rebelde siendo la mama de Mia Colucci (Anahi), y de may fue el antagónico de Cuidado con el ángel, haciéndole ver su suerte a Maite Perroni (2009) y fue protagonista de la producción Para volverte Amar.

En cine participó en "La otra familia" como Nina, además de "Capadocia" (como Diane) y la serie "Hermanos y detectives" encarnando a Isabel. Recientemente participó en las visitas guiadas de la exposición de Cantinflas.

Facundo compuso varias canciones dentro de la casa de Big Brother, una de ellas a su hija.
Facundo compuso varias canciones dentro de la casa de Big Brother, una de ellas a su hija.


Facundo

"Toma Libre" era uno de los programas de TV más populares hace unos años, por ello Facundo, su polémico conductor, fue invitado a Big Brother VIP.

Durante su estancia logró dos cosas: encarnizar una vieja enemistad con Lorena Herrera, a quien en años anteriores en una emisión le hizo un desnudo total ocasionando que esta saliera del set molesta. Su otro logro: convertirse en el favorito del publico, tanto que fue sorpresivo su segundo lugar durante dicha emisión.

Actualmente, le toca trabajar desde temprano en la emisión radiofónica " Ya Párrate", en la cual comparte micrófonos con Tamara Vargas, Mario Cuevas y Omar Chaparro .

Lorena Herrera mostró al público su lado humano y se convirtió en la cocinera de la casa de Big Brother.
Lorena Herrera mostró al público su lado humano y se convirtió en la cocinera de la casa de Big Brother.


Lorena Herrera

La carrera de Lorena Herrera siempre estuvo caracterizada por ser una mujer sensual, atrevida, y que era el deleite visual de los caballeros.

El Programa Big Brother VIP le sirvió para que el público conociera otro lado de esta actriz y cantante, que es una mujer simpática, sencilla, alegre, inteligente y estudiada.

En los últimos años ha seguido haciendo telenovelas, tales como "Atrévete a soñar", "Niña de mi corazón", y en la actual producción de Nickelodeon "True Jackson, VP".

Luis Gatica fue el primero en salir de Big Brother VIP.
Luis Gatica fue el primero en salir de Big Brother VIP.


Luis Gatica

Hijo del legendario Lucho Gatica, el veracruzano Luis Gatica fue uno de los inquilinos de la casa "Big Brother Vip en el 2002", y el primero en salir...tal vez por esto muchos lo recuerdan.

Con toda la formación actoral que el ya poseía, participa encarnando a "Cayetano Martínez" en la telenovela más afamada de la época: "Rubí", con Bárbara Mori y Eduardo Santamarina.

Para el 2009 fue uno de los villanos de la serie "El Pantera", posterior a esto, siguió en las telenovelas "Corazón Salvaje" y recientemente "Cuando me enamoro".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad