Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y después del estrellato... ¿dónde quedaron?

Algunos de ellos alcanzaron la cima gracias a varios discos o a una sola canción. Aquí te decimos qué ha sucedido con su carrera.
dom 25 septiembre 2011 04:00 PM
Algunos de ellos alcanzaron la cima gracias a varios discos o a una sola canción. Aquí te decimos qué ha sucedido con su carrera.
Poncho Algunos de ellos alcanzaron la cima gracias a varios discos o a una sola canción. Aquí te decimos qué ha sucedido con su carrera. (Foto: Quién)

¿Qué fue de los cantantes y actores que hace años saltaron a la gama gracias a una canción, una telenovela?. Muchos de ellos cambiaron de carrera, otros se alejaron del mundo del espectáculo y otros tomaron un segundo aire que los mantiene vigentes hasta hoy.

Poncho Barbosa, Mercurio

Publicidad

Probó el éxito masivo en 1994 como integrante de Mercurio junto a Héctor, Alex, Andrés y Danny. Su rostro quedó plasmado en posters, portadas de revistas, páginas de periódicos y miles de horas de entrevistas por televisión.

Su salida del grupo fue durante el festival Acapulco Milenio de 1999, presentando como reemplazo a Mike Biaggio. Una vez que dejó los escenarios, Poncho estudió Mercadotecnia y luego se casó con su novia por mucho tiempo: Ximena Linage con la cual tiene tres hijas. Actualmente el cantante es empresario y trajo a México la franquicia de varias tiendas como Pardueles y Rose Pistol, que han tenido gran éxito.

En 2010 decidió con su amigo Édgar Vallejo, quien es productor, organizar el proyecto del regreso de la banda para 2011. Con Mercurio prepara el lanzamiento de un nuevo disco, un videoclip del primer sencillo y una extensa gira por México.

Alan, ex integrante de Magneto, lanzó dos discos como solista y se dedicó a la actuación. (Foto: Clasos.com
Alan, ex integrante de Magneto, lanzó dos discos como solista y se dedicó a la actuación. (Foto: Clasos.com


Alan, Magneto

Sin duda uno de los integrantes más carismáticos de esta boy band mexicana. Con Magneto , el cantante se convirtió en uno de los artistas con mayor proyección e impacto entre las adolescentes, sin embargo cuando la banda se disolvió en 1996, Alan comenzó una carrera solista que pasó ligeramente desapercibida.

Publicó varios discos como solista, entre ellos Azul, en el que se encuentra el single El aire que me das; y su segundo disco, Mi Realidad...sin embargo tuvo más éxito como actor que como cantante. Alan tuvo destacadas participaciones en las telenovelas "Rayito de luz", "Velo de Novia" y "Clap".

Entre sus noticias más recientes se encuentra cuando en 2010 fue abucheado por sus fans al llegar borracho a un concierto con sus compañeros de Magneto.

Paty Sirvent, después de Jeans, lanzó un disco para niños.
Paty Sirvent, después de Jeans, lanzó un disco para niños.


Paty Sirvent, Jeans

Ella siempre estuvo en el grupo Jeans, alejada de escándalos y pleitos. En 1994 ella y sus compañeras saltaron a la fama con el tema "Pepe", y sería hasta el 2008 cuando Sirvent estaría en Jeans.

Contrario a otras cantantes, Paty se convirtió en locutora. En 2003 se integró al equipo de conductores de la estación Radio Variedades, donde condujo la revista informativa Hoy diario.

La carrera musical de Sirvent continuó en el 2009 cuando dio un giro a su estilo y lanzó un disco infantil llamado La casita de Patylu, que sirvió también para que modificara su nombre artístico. Paty se casó con César Nava, una boda que movilizó tanto a medios de espectáculos como a medios políticos. Según diversos sitios de fans, Paty está preparando el que sería su nuevo disco.

Alex Ibarra tuvo más exito como actor que como cantante.
Alex Ibarra tuvo más exito como actor que como cantante.


Alex Ibarra, cantante y actor

El talento lo tiene en la sangre: hijo de Julissa, sobrino de Luis de Llano y hermano de Benny . Actualmente Alex forma parte del elenco de la telenovela Amorcito Corazón, y es precisamente la faceta actoral la que le ha dado más proyección.

Ibarra tiene una larga trayectoria en la televisión mexicana: Atrévete a Soñar, Zacatillo, Las Tontas no van al cielo, Locura de Amor, Agujetas de Color de Rosa, y Alcanzar una Estrella 1 y 2, entre muchas otras.

Alex y su esposa, Mar, perdieron a su segundo hijo, que tenía 10 semanas de gestación. Ellos tienen un hijo, Diego. En cuanto a su carrera musical, ha lanzado dos discos en su carrera, Yo quiero contigo en 1991 y No busques más pretextos en 1993.

Martin Ricca fue uno de los artistas consentidos en México.
Martin Ricca fue uno de los artistas consentidos en México.


Martín Ricca, cantante y actor

Aunque su último disco fue lanzado en 2006, Que el viento lleve, mucha gente sigue recordando uno de los éxitos más importantes de este joven: "Enamorado de Britney Spears".

Actualmente sigue en el mundo de la música, aunque no ha alcanzado el éxito comercial que tuvo al inicio de su carrera, como cuando protagonizó en 2002 la telenovela Cómplices Al Rescate.

En 2008 volvió a su país natal, Argentina, formando parte del grupo El resto de Río Cuarto junto a Pablo Luna, sacando su primer álbum: Primera función. Posteriormente sacaron un segundo disco, Fiesta urbana y en 2010 ingresa Walter Romero como nuevo miembro, haciendo su debut con la canción Tienes la mente loca.

Pablo Ruiz siguió en el mundo musical como productor y continuó grabando discos.
Pablo Ruiz siguió en el mundo musical como productor y continuó grabando discos.


Pablo Ruiz, cantante

El argentino ha sido de los pocos artistas ochentenos, que comenzaron su carrera desde niños, que pudo tener un segundo aire. El más reciente disco de Ruiz, Renacer, lanzado en el 2010 ha logrado buenas ventas en Sudamérica.

Pablo, quien saltó a la fama gracias a canciones como "Oh mamá" y "Orgullosa nena", formó parte del elenco del reality "Amigos y Rivales" de América Tv, en Bolivia.

Su éxito fue fugaz y luego de grabar su cuarto disco: Espejos Azules, se alejó de los escenarios al cambiar su tono de voz dada su salida de la adolescencia y una cirugía de nariz que le afectó en este sentido. A principios de la década pasada Pablo se convirtió en empresario y productor musical.

Jordy saltó a la fama a los 4 años de edad pues grabó un tema que vendió 6 millones de discos a nivel mundial.
Jordy saltó a la fama a los 4 años de edad pues grabó un tema que vendió 6 millones de discos a nivel mundial.


Jordy Lemoine, cantante

¿Alguien se acuerda del bebé que cantaba "Qué difícil es ser bebé"?...Jordy saltó a la fama cuando apenas tenía 4 años, debido a que sus padres: el productor musical Claude Lemoine y la compositora Patricia Clerget utilizaron la tecnología para grabar un tema.

El sencillo vendió más de 6 millones de copias a nivel mundial. Posteriormente, cuando Jordy creció, siguió en la música aunque no con el éxito que tuvo de bebé. En 2006 lanzó el disco Je t'apprendrai y actualmente toca la batería y es un dj improvisado de música techno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad