Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara Olivia Newton John nuevo disco

La protagonista de Vaselina retomará su carrera musical y además espera el estreno de su nueva película, en donde actúa con Xavier Samuel, de Crepúsuclo.
dom 25 septiembre 2011 01:00 PM
Olivia Nweton John lanzará disco y película. La protagonista de Vaselina retomará su carrera musical y además espera el estreno de su nueva película, en donde actúa con Xavier Samuel, de Crepúsuclo.

La cantante y actriz británica Olivia Newton John, quien alcanzara la fama con el papel de "Sandy" en la película "Vaselina", prepara un nuevo disco y en espera del estreno de su más reciente filme.

El productor Brett Goldsmith, sobrino de la también actriz, mezcla y ultima los detalles del álbum de la cantante, cuya producción se basa más en el sonido de las guitarras, con algunas mezclas de dance, y aun no tiene fecha de lanzamiento.

Publicidad

El álbum comenzó a grabarse con el título provisional de The hotel sessions y aún no se concluye, pero de estas sesiones salió la canción "Best of my love", que aunque no se hizo público de manera oficial, se convirtió en un éxito.

En este mismo álbum, incluirá "Weightless" (Ingrávido) y será el tema principal de la banda sonora de "A few best men", el filme que Newton-John protagoniza junto a Xavier Samuel (Crepúsculo) y que ha dirigido Stephan Elliott, y se estrenará a principios de 2012.

Olivia Newton John nació el 26 de septiembre de 1948 en Cambridge, Reino Unido. Es hija de la alemana Irene Newton John y del director de un colegio australiano. En 1953, Newton se mudó a Melbourne con su familia, porque a su padre le ofrecieron trabajo en un colegio del lugar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad