Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle está en busca de una Diva

La conductora regresa a la televisión mexicana con el reality "En busca de la nueva Diva", donde además será parte del jurado.
dom 25 septiembre 2011 02:50 PM

La conductora de televisión, con 25 años de trayectoria en los medios de comunicación, regresa a la pantalla chica con la conducción del reality show "En busca de la nueva Diva" que da inicio el día de hoy porel canal Casa Club TV.

El reality llegará a casi 20 millones de hogares en Latinoamérica, y contará con 10 capítulos que buscarán resaltar las cualidades de 10 mujeres mexicanas, seleccionadas entre cientos, para que una de ellas sea la conductora de su propio programa de televisión.

Publicidad

En entrevista con Quién.com, Martha destacó que con este proyecto se busca "que en cada país en el que se realiza este programa, surja una mujer que represente los sentimientos y la fuerza de su nación, pero sobre todo, buscamos mostrar su capacidad de mostrarse frente a las cámaras, eso es lo que veremos en el show".

Debayle agregó que "En busca de la nueva Diva" realmente se enfocará en descubrir a la mujer que sea una buena conductora televisiva, no a una fémina que por su belleza sea puesta frente a un micrófono o un show.

"Se trata de elegir a una mujer para lanzar un nuevo programa de televisión, lo que estamos buscando es una mujer con el suficiente talento que pueda hacer un buen programa de televisión", expresó la fundadora de BBmundo.

Por su parte, Marcello Coltro, creador del programa y Vicepresidente Senior y CMO de MGM Networks Latin America, aseguró que "el objetivo de este reality será lanzar una nueva diva, lo que buscamos no es un estereotipo de la belleza, es la belleza completa, una mujer íntegra, es una mujer de mucho talento."

Cabe resaltar que este reality ya lleva tres temporadas anteriores en tres diferentes países: Colombia, Venezuela y Puerto Rico, hoy llega a México con un formato diferente pero con el mismo objetivo, pues por primera vez la conductora será parte del jurado.

Finalmente, Martha Debayle aseguró que este programa "impactará positivamente la vida de muchas mexicanas, especialmente la de la ganadora, por el fabuloso premio: convertirse en presentadora de televisión".

Martha Debayle, además de conducir, será parte del jurado.
Martha Debayle, además de conducir, será parte del jurado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad