Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán y Moderatto ya son Disco de Platino

La cantante certifica con Platino su nueva producción al lado de la banda Moderatto.
sáb 24 septiembre 2011 10:20 AM
La cantante certifica con Platino su nueva producción al lado de la banda Moderatto.
alejandra La cantante certifica con Platino su nueva producción al lado de la banda Moderatto. (Foto: Notimex)
Alejandra y Moderatto se dijeron sorprendidos por este gran logro.
Alejandra y Moderatto se dijeron sorprendidos por este gran logro.

Publicidad

La cantante Alejandra Guzmán dijo que es un sueño hecho realidad recibir Disco de Platino por su nueva producción discográfica, al tiempo de señalar que ya se siente parte de Moderatto.

"La verdad es un gran sueño, esto tiene magia porque nunca lo imaginé, es una gran sorpresa en estas épocas vender tantos discos. Para mí es inolvidable porque hay cosas que no se pueden explicar, es un regalo de Dios", señaló la cantante.

En conferencia de prensa la hija de Silvia Pinal confirmó que es un regalo de su público el tener tanto éxito con su álbum "Alejandra Guzmán 20 años de éxitos en vivo con Moderatto".

"Hay un esfuerzo y dedicación, no sólo de los Moderatto y de mí, sino también de los que están detrás de nosotros y no se ven".

Brian Amadeus expresó su emoción por compartir locuras con sus cinco mejores amigos: "No dejamos de aprender de Alejandra, quien tiene una gran carrera, somos muy parecidos, pero en este caso hemos puesto todo lo emocional y logramos volver a empezar una carrera con esta mancuerna".

"La Reina de Corazones" señaló que están muy bien integrados como grupo, porque ya se siente parte de Moderatto.

"Es como cuando te dan un juguete, y cuando lo tienes eso te pone contento, ahora comparto mis canciones y ellos las suyas y ya no se nota que yo no soy parte".

Sobre la enfermedad que sufrió hace algún tiempo, Alejandra indicó que ya lo quiere dejar atrás, pues a partir de cinco meses para acá, ya se siente segura arriba del escenario, ya puede bailar y cantar como antes lo hacía.

Moderatto aseguró que se encuentra viviendo al máximo el hoy junto con Alejandra Guzmán.
Moderatto aseguró que se encuentra viviendo al máximo el hoy junto con Alejandra Guzmán.


Amadeus, quien también funge como productor del álbum, apuntó que por el momento sólo estarán juntos por la celebración de los 20 años de carrera de Guzmán, por lo que sólo disfrutan el hoy.

Adelantó que para el próximo año ya tienen confirmadas varias fechas por Estados Unidos, además de abrir la tercer fecha en el Auditorio Nacional después de tener "sold out" en la de este viernes y la del 13 de octubre próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad