Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé espectacularmente embarazada

Ataviada de un minivestido en color azul metálico que la hizo ver muy sexy, la cantante lanzó ayer su perfume "Pulse" en Nueva York.
jue 22 septiembre 2011 11:50 AM
La cantante presentó su perfume en Nueva York. Ataviada de un minivestido en color azul metálico que la hizo ver muy sexy, la cantante lanzó ayer su perfume "Pulse" en Nueva York.

Ahora que Beyoncé está embarazada hay algunas fragancias que le revuelven el estómago. "Huelo todo a un kilómetro de distancia", expresó la cantante durante una entrevista con la Associated Press ataviada con un vestido suelto de color azul metálico debajo de una chaqueta del mismo color que revelaba una pequeña barriguita. "Por lo general son alimentos, cebollas o algo que no puedo tolerar".

Por cierto, su nueva fragancia no está entre ellos. El miércoles, la cantante presentó "Pulse", su tercer perfume. Para la creadora de himnos feministas como "Single Ladies (Put a Ring on It)" y "Run the World (Girls)", Pulse representa la extensión de ese tema.

Publicidad

"Siempre que conocí a mujeres fuertes y poderosas tenían algo distintivo", afirmó la artista de 30 años. "Es algo de lo que estoy muy orgullosa. Pensé en los diamantes y Elizabeth Taylor y todos esos íconos, de modo que estoy orgullosa de esto".

AP: ¿En qué difiere ésta de tus otras fragancias?

Esta es muy fresca. Es todo citrus, pero con una pizca de vainilla. Para mí es importante que una fragancia no huela a una sola cosa. Creo que las mujeres son interesantes y no les gusta que les digan que "esto huele como aquello". Me gusta que sea algo particular y que haga aflorar tu belleza interior y tu confianza, y te haga sentir que dejas una impresión duradera a alguien.

AP: Tu reciente desfile de modas en Londres fue sobre potenciación, al igual que esta fragancia. ¿Por qué es tan importante para ti?

Sencillamente disfruto de ser mujer y especialmente en la actualidad me siento muy potenciada. Creo que es por mi lugar en el mundo, por la gente que ve que puedo ser empresaria. Uno tiene objetivos y sueños y puede crecer y ser firme y tener opiniones contundentes. Todo eso te lo permiten.

AP: ¿El embarazo te hace sentir más potenciada?

Exactamente. Es la creación más poderosa para hacer aflorar tu vitalidad. No hay mayor don, nada más potenciador.

AP: Tú tienes la fragancia, la línea de ropa, marido, una carrera y un bebé en camino. ¿Cuál es el próximo paso en tu agenda?

Beyonce: Equilibrio. Todavía estoy trabajando para mantener equilibrio y seguir creciendo. Estoy empezando con mi compañía, mi sello. Quiero crear una banda de niños. Deseo seguir produciendo y haciendo documentales y videos musicales. A la larga quiero empezar a dirigir a otros artistas. Una vez que sepa que tengo todo lo necesario digno de confianza, puedo hacerlo para otros artistas. Veo a muchos artistas varones que erigen esos imperios y transmiten su conocimiento a otros artistas. Me veo haciendo lo mismo y ojalá puedan hacerlo otras artistas jóvenes cuando crezcan y hayan estado trabajando de quince a veinte años.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad