Sofía Vergara: la mejor
vestida de los Emmy 2011
Redacción Quién.com
Martes 20 de septiembre de 2011 a las 11:15
Nuestros lectores votaron por las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los premios a lo mejor de la televisión estadounidense y la latina fue la ganadora.

Sofía Vergara
Sofía Vergara estaba nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en `Modern Family´. (Foto: AP)

 

A pesar de no haber logrado llevarse a casa el Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una serie de comedia, la actriz colombiana no pasó desapercibida durante la noche de entrega y robó muchas miradas con su vestido Vera Wang y sus aretes de esmeralda colombiana de Lorraine Schwartz.

 

Sofía Vergara
Sofía lució unos aretes de esmeralda colombiana de Lorraine Schwartz. (Foto: AP)



Pusimos a competir a 17 guapas celebridades que desfilaron por la alfombra roja previa a la entrega 63 de los premios de la televisión estadounidense y es que todas las actrices realmente hacen sus mejores elecciones para este tipo de eventos.

Entre las votadas estuvieron Kate Winslet, quien eligió un diseño del libanés Elie Saab; Katie Holmes, que llegó con un vestido azul de Calvin Klein Collection, Lea Michele, quien se puso un vestido rojo de Marchesa, y Claire Danes, que traía un diseño de la colección Resort 2012 de Oscar de la Renta.

Pero la favorita de los lectores fue sin duda Sofía Vergara y es que además de su buena elección para la noche de entrega, nadie puede negar que también sabe lucirlo pues la actriz de “Modern Family” tiene un cuerpo envidiable.

 

Las mejor vestidas de los Emmy
Aquí el top 10 de las mejor vestidas. (Foto: AP)

 

 

VOTA POR TUS FAVORITAS