Enrique Peña Nieto da
su último grito
Notimex
Viernes 16 de septiembre de 2011 a las 13:40
Antes de que terminara por completo su mandato en el estado de México, Peña Nieto compartió el balcón del edificio sede del gobierno estatal, con Eruviel Ávila.

peña nieto
Enrique Peña Nieto dio su último Grito de Independencia, como gobernador del Estado de México. (Foto: Tomada del Facebook de Enrique Peña Nieto.)

 

El gobernador saliente del Estado de México, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia ante más de 20 mil personas que se dieron cita en la Plaza de los Mártires de esta ciudad.

 

Este fue su último festejo patrio como gobernador, ya que a partir del primer minuto del 16 de septiembre, entró en funciones la nueva administración que encabeza Eruviel Ávila.

 

El mandatario estatal entrante, Eruviel Ávila Villegas, ondeó la bandera recibida de manos de Peña Nieto, quien posteriormente tocó la campana desde el balcón del edificio sede del gobierno estatal.

enrique
Peña Nieto y Eruviel Ávila compartieron el festejo de la conmemoración del 201 aniversario de la Independencia de México. (Foto: Tomada del Facebook de Enrique Peña Nieto.)

 

La alcaldesa de Toluca, María Elena Barrera Tapia, trasladó la bandera desde el Palacio del Ayuntamiento, acompañada por una escolta.

 

Una vez concluida la ceremonia, los dos gobernadores y sus respectivas familias, disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales. Enrique Peña Nieto estuvo acompañado de su esposa, Angélica Rivera, y de Sofía, Regina, y Fernanda Castro, hijas de la ex actriz, además de sus hijas Paulina y Nicole, y de su hijo Alejandro Peña Pretelini, quienes lucieron muy felices en familia.

 

Pese a la lluvia, los habitantes de la capital mexiquense disfrutaron de la verbena popular, sin que se registraran incidentes.

enrique
Enrique Peña Nieto estuvo acompañado de toda su familia. (Foto: Tomada del Facebook de Enrique Peña Nieto.)