Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wilmer Valderrama elogia a Maite Perroni

El actor estadounidense aseguró que la ex RBD tiene un futuro muy promisorio en Hollywood.
mar 13 septiembre 2011 11:30 AM
El actor alabó a la actriz mexicana y aseguró que le gustaría hacer alianza c... El actor estadounidense aseguró que la ex RBD tiene un futuro muy promisorio en Hollywood.

El actor estadounidense de origen venezolano Wilmer Valderrama dijo que le gustaría impulsar la carrera de su gran amiga, la actriz mexicana Maite Perroni, en la cinematografía de Estados Unidos.

Subrayó que "Maite tiene futuro, es bonita y talentosa, creo que en Hollywood se pueden enamorar de ella, y pienso que puede tener un futuro promisorio allá".

Publicidad

Añadió que "Ella es, sin duda, una persona muy linda, simpática, que logró despegar a través de la serie ‘Rebelde', luego, en otros dramas, y me gustaría preguntarle en qué clase de historia le agradaría incursionar en el cine fuera de México".

Por otra parte, comentó que en su faceta como productor, tiene dos guiones para filmar en México: uno de comedia romántica y uno de acción.

"La idea de venir a filmar a México es como una muestra de cariño que siento por este país, que siempre me ha recibido con los brazos abiertos, su gente ha sido muy amable", dijo.

En entrevista, a su paso por la alfombra roja del acto en que se anunció el inicio de operaciones de una cadena distribuidora de DVD´s, la víspera, Valderrama comentó que la idea es integrar al talento latinoamericano recurriendo a la fórmula de Hollywood y proyectarlo internacionalmente.

El actor y productor da gracias a Dios de que puede contar con una casa productora en Estados Unidos y tener abiertas las puertas para hacer proyectos conjuntos con estudios como Warner Bros., Universal Pictures y Lionsgate, con quien pueda hacer coproducciones en inglés y en español.

Añadió que su gran sueño es filmar en la Ciudad de México, lugar que ha visitado en varias ocasiones y del que se ha quedado prendado de su cultura, su gente, su comida y escenarios para llevar a la pantalla.

"He filmado en Monterrey y en Chihuahua, y en ocasiones en Acapulco, pero si pudiera hacerlo en el Distrito Federal sería como hacer realidad un gran sueño", comentó.

A la pregunta de sobre con quién le encantaría hacer alianzas, explicó que conoce a Diego Luna y Gael García Bernal, "los conozco y hemos hablado de que queremos hacer algo juntos, pero eso fue hace tiempo, así que habría que retomarlo".

Comentó que gracias a sus papeles ha logrado posicionarse en el entretenimiento del vecino país y de lo cual se siente muy orgulloso. Actualmente forma parte del elenco de una serie de televisión de la NBC.

Añadió que participa en "Awake", una serie de televisión, con los mismos productores de "24", "X-Files" y en la que está involucrado David Slade, director de "Hard Candy" y "Eclipse", de la saga de "Twilight".

Indicó que se trata de un drama en el que hace el papel de un detective y comparte créditos con B.D. Wong ("Law & Order: Special Victims Unit"), Cherry Jones ("24"), Dylan Minnette ("Saving Grace"), Jason Isaacs ("Brotherhood"), Laura Allen ("Terriers"), Michaela McManus ("One Tree Hill"), Steve Harris ("The Practice").

"Es una programa de televisión con el que acaban de ganar un premio que otorga la crítica especializada por la emisión anticipada; es algo muy emotivo poder regresar a la pantalla chica", señaló.

Abundó que actualmente, en México, está en la cartelera el filme "El amor llama dos veces" en el que participan Tom Hanks y Julia Roberts y en el que hace un papel, que aseguró, representa dignamente el talento latino en Hollywood.

Finalmente, comentó que seguramente a finales de año estará en la marquesina un filme que hizo bajo las órdenes de Spike Lee.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad