Zurita y Christian Bach conviven con su nuera

Anoche se llevó a cabo la alfombra roja de la película, "Ángel Caído", ahí pudimos ver que Grettel Valdez se lleva bien con los suegros.
Anoche se llevó a cabo la alfombra roja de la película, "Ángel Caído", ahí pudimos ver que Grettel Valdez se lleva bien con los suegros.
 Anoche se llevó a cabo la alfombra roja de la película, "Ángel Caído", ahí pudimos ver que Grettel Valdez se lleva bien con los suegros.  (Foto: Luis Ortiz)
Sebastián, Christian Bach, Humberto, Emiliano Zurita y Grettel Valdez.
 Sebastián, Christian Bach, Humberto, Emiliano Zurita y Grettel Valdez.  (Foto: Luis Ortiz)

Después de una espera de seis anos, "Ángel Caído", cinta estelarizada por Sebastián Zurita, verá la luz, cuando la siguiente semana sea exhibida en los diferentes cines del país, por ello y justo para celebrar tan importante evento, el elenco de la película se dio cita en el complejo cinematográfico de Plaza Universidad anoche.

Los infaltables a este evento fueron Christian Bach y Humberto Zurita, quienes no pudieron resistir mostrar el orgullo y la alegría de ver a sus hijos debutar en cine.

La sorpresa en la alfombra roja fue ver a Grettel Valdez, novia de Sebastián desde hace ya más de un año, ya muy integrada a la familia Bach-Zurita.

La joven actriz desfiló y posó a lado de su novio, sus suegros y su cuñado, Emiliano, quienes se mostraron felices de tenerla junto a ellos.

A su paso por la alfombra, la ex esposa de Patricio Borghetti no dejó de expresar la alegría que sentía por este proyecto de su novio.

"Me siento contenta, sé que estar aquí para Sebastián significa mucho", expresó Grettel a los medios de comunicación que se dieron cita en el complejo cinematográfico.

Durante el evento, también pudimos observar que Christian es una suegra como pocas, pues en todo momento involucraba a su nuera para que posara junto a ella en las fotos familiares.


Grettel y Sebastian llevan más de un año de novios.
 Grettel y Sebastian llevan más de un año de novios.  (Foto: Luis Ortiz)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas