Eiza González confiesa estar enamorada
de Pepe Díaz
Redacción Quién.com
Miércoles 07 de septiembre de 2011 a las 12:00
La actriz compartió a través de su cuenta de Twitter que está feliz en su relación con el joven empresario, y les envió un mensaje a lo que quieren verlos separados.

Pepe
Pepe Díaz y Eiza González durante el cumpleaños del joven empresario. (Foto: Ricardo Bernal para la revista Quién.)

Eiza González se ríe de quienes quieren verla separada de su novio, Pepe Díaz, por lo que les envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde confirmó que están muy felices como pareja.

 

"Aunque se vomiten un poquito de coraje y a muchos (y muchas vdd) les gustaría que @PEPEDIAGO y yo no estuviéramos juntos, les tengo noticias. Sigan muriendo de coraje porque estamos más felices y enamorados, así que buena suerte inventando sus notitas baratas ojalá les vendan", (sic) escribió la actriz.

 

A principios de agosto publicamos en Quién.com a la pareja muy juntos y cariñosos en el lanzamiento de la segunda temporada de Mexico's Next Top Model, hasta entonces no se sabía nada sobre una posible relación, pero las imágenes decían más que mil palabras: había click entre ellos.

 

 

Pepe
La pareja en el evento de Mexico´s Next Top Model. (Foto: Luis Ortiz)

Días después el joven empresario y socio del Grupo Classico, festejó su cumpleaños en el "Obelisco", en Polanco, y la  también cantante lo consintió toda la noche, la revista Quién estuvo presente y en su reciente edición -que continúa en circulación- nos muestran las fotos del festejo.

 

A Eiza se le relacionó con el cantante Alejandro Fernández, sin embargo la actriz lo desmintió. Por su parte, Pepe tuvo como novia a Belinda.