El antes y después
de las famosas latinas
Redacción Quién.com
Martes 30 de agosto de 2011 a las 00:00
Te presentamos un breve recuento de cómo han cambiado algunas famosas con el paso del tiempo. Muchas han mejorado su imagen, pero otras no tanto.

Muchas son las artistas que al inicio de sus carreras poseían una gran belleza natural, mientras que otras si bien eran hermosas, aún no encontraban el estilo que les favoreciera, tanto en el peinado como en su manera de vestir.

 

Pero con el paso del tiempo algunas lograron incrementar su singular belleza, ya sea por su look o sus atuendos, pero a otras el tiempo no les hizo justica. Aquí te presentamos un breve recuento del antes y después de algunas estrellas latinas. ¿Tú qué piensas? ¿Cómo se veían mejor, en el pasado o en la actualidad?

 

Thalía

thalia
El estilo de Thalía mejoró con el tiempo, hoy después de sus dos embarazos luce más guapa que nunca. (Foto: Clasos.com /Especial)


Quién no recuerda el look de esta gran cantante cuando apenas iniciaba su carrera como solista, cuando utilizaba el cabello ondulado y esponjado, teñido de rubio, y sus atuendos eran en su mayoría mallones entallados, con grandes cinturones y sexys brassieres que dejaban ver su delineada figura. Ahora, Thalía es una gran conocedora de la moda y sin duda su estilo ha mejorado con el paso del tiempo, tanto su look y su vestuario la hacen ver mucho más bella.

 

Paulina Rubio 

paulina
Paulina Rubío nunca ha cambiado su rubia cabellera, sin embargo, su estilo es mucho más estilizado, lo que la hace ver muy guapa. (Foto: Clasos.com /Especial)


‘La Chica Dorada' es una de las artistas que siguen conservando su gran belleza, pero su estilo le favorece mucho más que antes, ya que le supo dar un mejor toque a su rubia cabellera, sin hacer grandes peinados o sobrecargar su maquillaje. Hoy luce mucho más natural y fresca. Sin haber cambiado tanto la cantante luce más joven que nunca y con mucho estilo.

 

Gloria Trevi 

Gloria
Gloria Trevi pasa por el mejor momento de su carrera, y su nueva imagen la ha ayudado a verse mucho más guapa que antes. (Foto: Clasos.com /Especial)


La controvertida cantante inició con una imagen muy diferente a lo que proyecta en la actualidad, pues su look siempre fue muy alocado, con el cabello esponjado, faldas cortas y entallados brasieres, sin olvidar sus características mallas rotas y grandes zapatos. Hoy Gloria ha modificado por completo su imagen, lo que ha resaltado su belleza. Además, de que su forma de vestir es más estilizada, sin dejar de ser sexy, lo cual es la esencia de la intérprete mexicana.

 

Verónica Castro

veronica
'La Vero' Castro ha tenido un gran cambio con el paso del tiempo. (Foto: Especial/Clasos.com)


Uno de los rostros más bellos que ha tenido la televisión mexicana, sin duda es el de la gran actriz y cantante Verónica Castro, lo que junto con su gran calidad actoral la hizo protagonizar diversas telenovelas que tuvieron mucho éxito tanto en nuestro país como en el extranjero. Pero con el paso del tiempo, la actriz se realizó diversas modificaciones en su imagen, lo que la hizo dejar atrás ese angelical rostro con el que se dio a conocer, cambiando su belleza natural.

 

Kate del Castillo

kate
Kate del Castillo ha mejorado su imagen y estilo, para ser hoy por hoy una de las actrices más guapas de México. (Foto: Especial/Clasos.com)

 

Al inicio de su carrera, la actriz mexicana Kate del Castillo lucía un estilo muy clásico y natural, sin maquillaje y cejas muy pobladas. Sin embargo, es un hecho que el paso del tiempo le ha hecho mucho bien, ya que hoy luce mucho más guapa y sofisticada. Su mayor cambio, quizás, es en su busto, pues aparentemente la actriz se sometió a esta cirugía para aumentar sus encantos.

 

Lucía Méndez

lucia
Lucía Méndez se ha hecho algunas modificaciones en su imagen, sin embargo, ha tratado de conservar su clásico estilo. (Foto: Especial/Clasos.com)


La guapa actriz y cantante mexicana dio a conocer su bello rostro en el certamen de belleza ‘El Heraldo de México', ahí fue donde resaltó su gran belleza natural, con grandes y expresivos ojos, maquillaje muy suave y una cabellera lacia que delineaba muy bien su ondulado rostro. Con el paso del tiempo Lucía no cambió mucho su estilo, ya que siguió conservando su clásico look, recargando solo un poco más su maquillaje. Sin embargo, algunas modificaciones en su rostro fueron muy evidentes, lo que hizo que su esencia ya no fuera la misma.

 

Andrea Legarreta

andrea
Andrea Legarreta luce más bella de cuando comenzó su carrera en las telenovelas. (Foto: Clasos.com /Especial)


La sonriente conductora de televisión ha tenido una evolución sorprendente en cuanto a su imagen, ya que en los inicios de su carrera, cuando participaba en diversas telenovelas juveniles, su look era muy de acuerdo a la época, ya que su ondulada cabellera lucía alborotada, con un fleco en crepé y color chocolate, lo que la hacía ver muy jovial. Ahora, la bella Andrea luce más guapa que nunca, con un look mucho más natural y un maquillaje muy suave, lo que hace resaltar su linda sonrisa.

 

Shakira 

shakira
Shakira es una de las famosas que más ha cambiado su imagen. (Foto: Especial/Clasos.com)

Una de las artistas que sin duda ha cambiado radicalmente a lo largo del tiempo es Shakira, ya que al inicio de su carrera su cabellera negra, lacia y muy abundante, la hacía ver más sencilla y clásica en su estilo, ni qué decir de su regordeta cara. Pero, junto con su evolución musical, la cantante colombiana dejó atrás ese look para cambiar no sólo a rubio y rizado su pelo, sino que sus facciones se volvieron mucho más suaves y estilizó su silueta.

 

Bibi  Gaytán

bibi
Bibi Gaytán es una de las famosas que no ha cambiado mucho a pesar del tiempo. (Foto: Clasos.com/Especial)


La guapa cantante, actriz y ahora conductora de televisión siempre ha sido poseedora de una belleza natural, su estilo muy clásico no ha sido modificado, por el contrario parece que el tiempo no pasa por ella, ya que su jovial rostro y su singular figura siguen iguales de cuando comenzó. Sólo recargó un poco más el maquillaje, sin llegar a la exageración, lo que hace resaltar aún más sus facciones.

 

Alicia Machado 

alicia
Alicia Machado ha cambiado su imagen a una más sexy y una figura curvilínea. (Foto: Clasos.com /Especial)

La sensual modelo y actriz sí ha sufrido un visible cambio en su imagen, ya que cuando fue reina de belleza en su natal Venezuela, lucía un rostro mucho más afinado y una figura más delineada. Ahora, Alicia sin dejar a un lado su gran atractivo, posee una silueta mucho más curvilínea lo que la hace verse más sexy, así como su maquillaje es más recargado. Mientras que su cabellera castaña es la única que no ha sufrido modificaciones.