Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud le dice adiós a Ni contigo ni sin ti

La joven actriz mexicana nos contó qué fue lo que le dejó este proyecto en su naciente carrera artística y cuáles serán sus siguientes pasos en la televisión.
vie 26 agosto 2011 02:00 PM
Michelle Renaud dio vida a Conny en el melodrama Ni contigo ni sin ti.
Michelle Renaud dio vida a Conny en el melodrama Ni contigo ni sin ti.

Publicidad

Hoy es el final de la telenovela protagonizada por Eduardo Santamarina, Alessandra Rosaldo , Érick Elías y Laura Carmine, en donde sabremos el final de cada uno de los personajes que conformaron esta linda historia de amor, entre ellos el de ‘Conny' interpretado por la joven actriz Michell Renaud, quien dijo sentirse muy satisfecha con lo logrado en este proyecto y por el gran equipo de trabajo que se creó.

"El final de la historia de Conny es muy lindo porque se casa con Lalo y se va a vivir a la casa de su abuelita y con su hermano y arreglan sus problemas. Entonces este personaje me abrió muchísimas puertas, actoralmente me dejó muchas cosas por las personas con las que trabajé, como Pepe Elías Moreno que fue como un maestro, Mapat, Marco Vinicio y a todos los que estuvieron en este proyecto me dejaron mucho aprendizaje. Me ayudó a crecer como actriz y que la gente me reconozca", dijo la bella actriz Michelle Renaud en entrevista con Quién.com

Ahora que concluirá el melodrama producido por Mapat, la guapa ojiverde aseguró que si bien se siente preparada para un protagónico, todo depende de estar preparada siempre y que la oportunidad le llegue a su vida.

"Creo que necesitan muchas cosas para tener un protagónico, pero más que nada es la disciplina y dedicación que le pones al trabajo, entonces esta novela me ayudó a tener más seguridad en mi misma, a que la gente me ubique en Televisa, que sepan que pueden contar conmigo para otros proyectos, creo que les gustó mi trabajo y me encantaría poder tener un reto más grande como es un protagónico".

La guapa actriz tuvo que sorprender con una caracterización a Mapat para conseguir el papel de Conny.
La guapa actriz tuvo que sorprender con una caracterización a Mapat para conseguir el papel de Conny.


Después de darle vida a la tierna Conny, Michelle aseguró que le gustaría hacer de todo tipo de personajes que le permitan crecer como actriz y darle mucha versatilidad a su carrera.

"Me gustaría hacer de todo, me encantaría hacer una villana, hacer cosas completamente diferentes, por ejemplo hasta ahorita he hecho tres personajes muy diferentes, en ‘Llena de amor', ‘Camaleones' y ahora en ‘Ni contigo ni sin ti' , entonces me gustaría seguir sorprendiendo, tener personajes opuestos siempre y no encasillarme en algún tipo de personaje, y mi sueño más grande sería hacer una villana".

Para la joven actriz el hacerse presente en un medio tan difícil como lo es el del espectáculo, no ha sido tan difícil, ya que las oportunidades se le han dado constantemente y las ha podido aprovechar al máximo.

"Yo no lo he sentido difícil, yo creo que las cosas se me han dado muy fácilmente, se me han abierto muchísimas puertas porque todas las he buscado, siempre han salido las cosas favorablemente, llevo ya siete años en esto y sí ha sido un proceso lento porque hasta ahora más o menos se está dando a conocer, pero siempre he estado en proyectos muy importantes como 'Rebelde', que hasta la fecha me escriben de Brasil por la telenovela, y siempre he tenido mucho apoyo por ejemplo del señor Cobo", dijo Michelle.

Michelle desea en un futuro no muy lejano consolidar su carrera en el cine.
Michelle desea en un futuro no muy lejano consolidar su carrera en el cine.


Uno de sus más grandes sueños de la bella histrión es realizar cine, por lo que espera que pronto se le presente la oportunidad de dar el gran salto,con lo que le gustaría consulidar su carrera artística.

"Mi sueño es cine, creo que la televisión es un gran escalón para conocer al público y ellos te conozcan a ti, para tomar experiencias, conocer personas, además de que es padrísimo hacer televisión, pero sí mi gran sueño es hacer cine, pero por lo pronto voy a estar en una obra de teatro con Marco Vinicio, el hermano de Mapat, entonces creo que va a ser algo muy bueno".

Michelle seguirá su camino como actriz en la televisión, ya que realizará diversas pruebas para otras telenovelas, además de una serie navideña que comenzará a grabar en las próximas semanas.

"Voy a grabar una serie navideña ahí en Televisa, y si todo va bien podría tener un papel en la nueva telenovela de Carla Estrada, y con Ignacio Sada, pero como se vayan dando las cosas, prisa no tengo porque considero me ha ido bien".

Renaud se encuentra haciendo pruebas para lograr un papel en la telenovela de Carla Estrada y en diciembre se transmitirá una serie navideña en la cual participó.
Renaud se encuentra haciendo pruebas para lograr un papel en la telenovela de Carla Estrada y en diciembre se transmitirá una serie navideña en la cual participó.


El final de 'Ni contingo ni sin ti' se transmitirá esta tarde por canal 2, y a decir de la propia Michelle, el publico quedará encantado con la conclusión de cada una de las historias.

"El final va a estar hermoso, les va a gustar mucho, van a haber muchos finales felices, la mil veces maldita va a hacer sus cosas, mañana va a estar muy padre el capítulo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad