Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexander Acha quiere conquistar el mundo

El joven cantante mexicano recibió un disco de oro por las altas ventas de su disco "La vida es...", por lo que dijo sentirse feliz y con muchos deseos de que su música llegue a todo el mundo.
mar 23 agosto 2011 11:00 PM
Alexander Acha recibió disco de oro por las más de 30 mil copias vendidas de su disco La vida es...
Alexander Acha recibió disco de oro por las más de 30 mil copias vendidas de su disco La vida es...

Publicidad

El talento sin duda lo lleva en la sangre y el éxito plasmado en la piel, ya que a tan sólo un mes de haber lanzado su segundo material discográfico, el joven cantante ya ha conseguido un disco de oro por las altas ventas de "La vida es...", del cual se desprende el sencillo "Amiga", que en poco tiempo ha logrado colocarse en los primero lugares de popularidad.

"Imaginé obtener el éxito más con este disco que con el primero, porque a mí me encanta este disco, creo que es un disco muy bien hecho, con mucha fuerza, intenso, bello y profundo sin ser complicado, que tiene mucha calidad, con unos arreglos muy finos. Entonces eso te da más confianza de creer que sí lograrás el éxito", afirmó Alexander Acha en entrevista con Quién.com, después de la conferencia de prensa que ofreció por las 30 mil copias vendidas de su nuevo álbum.

El mayor deseo del joven intérprete es que su música alcance los oídos de todo mundo, ya que considera que "La vida es...", es un material que puede dar mucho a las personas que escuchen los 13 temas que componen el álbum.

"Quiero llegar con mi música a todo mundo, que esta canción y este disco se venda y se conozca, y se promueva para que la gente de todo el mundo pueda adquirirlo y escucharlo, la verdad ese es mi deseo, porque creo que este disco le va a dar mucho a la gente".

El joven cantautor desea que su música llegue a todo el mundo y así poder transmitir un mensaje positivo a todo el público.
El joven cantautor desea que su música llegue a todo el mundo y así poder transmitir un mensaje positivo a todo el público.


El intérprete de "Te amo" aseguró que este nuevo disco le gusta mucho más que el primero, ya que se considera un artista mucho más maduro en todos los aspectos de su vida, y sobre todo por las canciones que lo componen, que expresan algunas de las experiencias que le han tocado vivir.

"Las canciones siento que son más profundas, más llegadoras, más fuertes en general, más auténticas, mucho más yo, y a parte pienso que el contenido moral y ético del disco, es decir lo que yo digo es mucho mejor, porque hablo de la vida, del amor con más experiencia y conocimiento, de lo que a Dios le agrada y lo que no, entonces eso te hace sabio, porque cada día tienes un mayor conocimiento de lo que hace bien o mal, y todos sabemos que lo correcto es el amor, el perdón, la paz y la justicia, y hablar del amor con estos principios ya no dices cualquier tontería", expresó Acha.

Además, Alexander, quien aseguró estar soltero , dijo que en este momento de su vida puede describirse como una persona plena, tanto en el ámbito laboral como personal, sin embargo, le gustaría desarrollar aún más sus aptitudes para ser una mejor persona y un mejor músico.

"Me hace falta más de lo que ya estoy empezando a tener, o sea quiero amar más, quiero conocer más a Dios, quiero ser una persona más virtuosa, no en el sentido de música, sino que pueda desarrollar más mis virtudes humanas, ser más paciente, tolerante, fuerte y humilde, son cosas que me gustaría vivir y encarnar, pero sobre todo amar y tener más paz todavía, conocer más la verdad, a dios, a mí y cada día hacer mejor música".

Alexander aseguró que la relación con su padre Emmanuel es muy buena y se tienen mucha confianza.
Alexander aseguró que la relación con su padre Emmanuel es muy buena y se tienen mucha confianza.


En cuanto a la relación que tiene con su padre, el también cantante Emmanuel, aseguró que valora mucho a quien le dio la vida y le enseñó el gran mundo de la música , además de que las constantes comparaciones entre ellos dos no es algo que le moleste, ya que considera son dos artistas diferentes.

"La relación con mi papá es padrísima, ha ido evolucionando muchísimo, porque de niño él es el que te enseña todo, pero como mi papá nunca tuvo la oportunidad de estudiar música porque se lo prohibieron, entonces hay cosas en cuanto a técnica que sé que mi papá no conoce, entonces es muy bonito ver la confianza que mi papá ha adquirido en mí y al mismo tiempo yo en él. Yo cada día valoro más a mi padre, valoro más la enseñanza que me ha dado, el apoyo sin el cual no sería quien soy definitivamente, creo que somos dos artistas que tenemos un estilo propio, porque el de él ya está totalmente consolidado y yo todavía estoy forjándolo".

La música siempre formará parte de la vida del hijo de Emmanuel, pues es una herencia que le ha dejado su padre y ahora que él ha adquirido un nombre y estilo propio, desea que esta característica permanezca a lo largo de su vida, y con el paso del tiempo se convierta en un artista con tantos éxitos que el público recuerde por siempre.

"La verdad es que no me visualizo en el futuro, más bien con el paso del tiempo me gustaría ser un artista con muchos éxitos, para poder tener un concierto y un show muy emotivo, porque dependiendo de la cantidad de éxitos que tienes es como vive la gente ese concierto. Tener muchos éxitos y canciones que en verdad revienten en los corazones de la gente, para que cuando hagas un concierto o una gira, todo mundo corea tus canciones. Espero que eso sí suceda, porque amo la música, me encanta mi carrera y me encantaría poder llevar esa música en vivo, que es lo más bonito a todos los lugares a donde me llamen", declaró Alexander.

El guapo intérprete dijo sentirse un artista exitoso en este momento de su carrera, por lo que le gustaría en un futuro tener muchas canciones que el público guarde en su memoria.
El guapo intérprete dijo sentirse un artista exitoso en este momento de su carrera, por lo que le gustaría en un futuro tener muchas canciones que el público guarde en su memoria.


El guapo cantautor realizará el jueves una firma de autógrafos en una conocida plaza comercial en el sur de la Ciudad de México. Después viajará a Argentina y a Chile para promocionar su disco, así como a Estados Unidos, donde se lanzará su nuevo álbum. En cuanto a su gira, aseguró que la realizará a finales de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad