Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comienza La Teniente grabaciones en Acapulco

Asegura la secretaría de Marina que no ha invertido dinero en la producción de TV Azteca
sáb 20 agosto 2011 03:00 PM
María Fernanda Yepez será la protagonista de la serie El Teniente, de TV Azteca Asegura la secretaría de Marina que no ha invertido dinero en la producción de TV Azteca

La Teniente, serie producida por TV Azteca y que tendrá como principal protagonista a la Marina Armada de México, comenzó filmaciones en Acapulco.

Según trascendió en varios medios, en los primeros capítulos que se grabarán habrá un espectacular operativo para capturar a un traficando llamado "Reygadas". Otras escenas incluirán el rescate de inmigrantes y vacacionistas, desarticulación de bandas de criminales que se transportan en submarino y desactivación de bombas.

Publicidad

La serie mezclará los logros de la Institución, pero también mostrará el lado humano de sus protagonistas. Además se contempla que la primera temporata sea de 24 capítulos que se rodarán en varias playas mexicanas como Acapulco, Cancún, Isla Mujeres, Veracruz y el DF.

Fuentes de la dependencia dijeron a los medios de comunicación que la Marina no ha invertido dinero en la producción y que el apoyo que están dando a la televisora es en cuanto a la facilitación de instalaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad