Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirma Taylor Lautner visita al DF

El actor presentará la película "Sin escape" y tendrá varias actividades de prensa durante dos días
vie 19 agosto 2011 12:15 PM
La nueva película de Taylor Lautner se estrenará en México el 30 de septiembre. El actor presentará la película "Sin escape" y tendrá varias actividades de prensa durante dos días

Taylor Lautner estará en la Ciudad de México el 30 y 31 de agosto para promocionar su nueva película: "Sin escape" ("Abduction"), cinta con la cual se desprenderá del papel de "Hombre Lobo" en la saga "Crepúsculo".

A través de un comunicado Corazón Films confirmó la visita del joven actor, quien realizará diversas actividades para promocionar la película de acción que se estrenará a nivel nacional el 30 de septiembre.

Publicidad

En esta cinta "Nathan Harper" (Taylor) ha tenido la incómoda sensación de que está viviendo la vida de alguien más. Cuando se tropieza con una imagen de sí mismo de cuando era niño en un sitio web de personas desaparecidas, sus más oscuros temores se hacen realidad: se da cuenta de que sus padres no son los suyos y que su vida es una mentira fabricada cuidadosamente para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que podía haber imaginado.

Justo cuando comienza a reconstruir su verdadera identidad, Nathan está dirigido por un equipo de asesinos entrenados, obligándolo a huir con la única persona en quien puede confiar, su vecina, Karen Lily Collins). Cada segundo cuenta en la carrera de Nathan y Karen para evadir a un ejército de asesinos y agentes federales. Pero a medida que sus rivales se acercan y Nathan se da cuenta de que la única manera para sobrevivir y resolver el misterio de su padre biológico es dejar de huir y tomar el asunto en sus propias manos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad