Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Laura G?

La periodista de espectáculos, quien ayer salió del noticiero Primero Noticias que conduce Carlos Loret de Mola, comenzó su carrera en Monterrey.
mié 10 agosto 2011 02:45 PM
Laura G comenzó su carrera en Monterrey. La periodista de espectáculos, quien ayer salió del noticiero Primero Noticias que conduce Carlos Loret de Mola, comenzó su carrera en Monterrey.

Ayer se dio a conocer que Laura G, periodista de espectáculos y columnista de Quién.com, había salido del programa Primero Noticias , que dirige Carlos Loret de Mola. Con ella, también se fue Martha Guzmán, con quien se dice no llevaba una buena relación.

Pero, ¿quién es Laura G. y cómo inició su carrera profesional? Laura González Martínez nació un 28 de junio de 1985 en Monterrey. Desde los 12 años trabaja en televisión. Empezó su carrera en TV Azteca Noroeste en un programa infantil y juvenil en su natal Monterrey.

Publicidad

A los 17, decidió dejarlo, pues iba a ingresar a la carrera de comunicación en el Tecnológico de Monterrey, lo que no se esperó fue que tras renunciar le ofrecieran un programa en la empresa Multimedios donde ella sería la conductora principal.

A pesar de que trabajaba y estudiaba, Laura González (nombre del cual sale la abreviación de Laura G) se graduó con honores de la licenciatura.

"Aunque no lo parezca soy muy estudiosa", nos dijo Laura en noviembre del año pasado.

Al término de la carrera, le dieron una oportunidad en un programa de Azteca América pero con la condición de vivir en la Ciudad de México. Ella dura poco en el proyecto y regresa a Monterrey.

Unos meses después, se da cuenta que su verdadero sueño está en la capital del país por lo que decide abandonar todo, incluyendo un muy buen sueldo, y venirse al Distrito Federal.

"Renté un departamento, lo amueblé y me vine... sin trabajo, pasaron dos semanas y me hablaron de Televisa para entrar como reportera de espectáculos en Hoy, pero yo no sabía nada de eso, me tuve que leer todas las revistas y periódicos y así empecé a reportear", nos dijo Laura G con un toque de orgullo a finales de 2010.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A menos de un año de estar en Hoy, le ofrecen ser parte del proyecto "Vive México", momento que le cambiaría la vida.

Laura G se ha ganado el cariño del público gracias a su espontaneidad.
Laura G se ha ganado el cariño del público gracias a su espontaneidad.


Ahí conoció a Mauricio Clark, reportero con el que compartió hasta el día de ayer la sección de espectáculos del noticiero matutino de Televisa y quien se convertiría en su mentor y uno de sus mejores amigos.

"Mauricio fue un gran maestro e hicimos muy buen click desde el principio y de ahí para adelante", asegura nuevamente con una sonrisa.

Pero si Clark fue su guía, el periodista deportivo Toño del Valdés ha sido como un padre que la ha cuidado como si verdaderamente fuera parte de su familia.

"Toño me enseñó a llevar mi carrera, a ser feliz, a sonreír. Además, tiene una familia increíble con la que me llevo muy bien", comenta.

Laura G no sólo se destacaba como conductora de espectáculos en Primer Noticias, pues también co-conduce el programa Los 10 Primeros, al lado de Omar Chaparro. También participa en el programa Sabadazo, donde hace locuras y se divierte en grande con Cecilia Galeano y Omar Chaparro.

Además, la periodista de espectáculos se destaca como columnista del portal Quién.com, donde da su punto de vista del mundo farandulero en "Rapida y Curiosa".

Con tan solo 26 años de edad, Laura G promete mucho más, pero habrá que esperar para saber qué sorpresa nos dará en un futuro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad