Macarena Achaga
para InStyle
Redacción Quién.com
Miércoles 10 de agosto de 2011 a las 07:40
La conductora de MTV posa en una sesión de fotos inspirada en lo militar para la revista de moda, además de grabar una de las cápsulas Fashion Action.

 

 

La conductora Macarena Achaga es mucho más que sólo una cara bonita frente a la televisión, y prueba en la nueva edición de la revista InStyle que el modelaje se le da a la perfección.

 

El tema de la sesión fue `I've got soul but I'm not a soldier´, frase extraída de una famosa canción del grupo The Killers pero que además representa a la perfección la nueva tendencia de lo militar desde una perspectiva más trendy, sofisticada y por supuesto femenina. 

 

 

INSTYLE
Macarena Achaga posa para InStyle. (Foto: InStyle México)

 

 

"Maca", como mejor se le conoce, posó con diseños de Clara Glez, Carlo Demichelis, Michael Kors, Diane Von Furstenberg, Julia y Renata y más, con piezas de inspiración militar como pantalones cargo, gabardinas y botines. La moda corrió a cargo de Carla Gutiérrez mientras que de la fotografía se encargó Edgardo Contreras.

 

Además de la sesión fotográfica,la guapa rubia grabó una de las cápsulas Fashion Action de InStyle, donde Maca representa el sentimiento de curiosidad al encontrar una increíble bolsa Louis Vuitton. No te pierdas el video,

 

 

INSTYLE
La sesión completa está en la nueva edición de InStyle. (Foto: InStyle México)