Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Gabriel complace a su público tapatío

El cantautor dejelitó a más de 10 mil personas en el concierto que ofreció la noches de ayer en Guadalajara, Jalisco.
sáb 06 agosto 2011 01:00 PM
Juan Gabriel interpretó gran cantidad de sus éxitos, los cuales prendieron a todo el público tapatío.
Juan Gabriel interpretó gran cantidad de sus éxitos, los cuales prendieron a todo el público tapatío.

Publicidad

Con la interpretación de más de una veintena de canciones de su autoría, acompañado de orquesta y mariachi, y su clásico baile provocador, que incluyó una que otra pirueta, Juan Gabriel se llevó de nueva cuenta en el bolsillo el corazón de más de 10 mil tapatíos que presenciaron su concierto.

Desde el primer momento que entró al escenario, impecablemente vestido con un traje blanco, con una llamativa camisa verde, el "Divo de Juárez" se ganó el aplauso y el cariño de la gente, a la que le agradeció con los temas "Canta canta" y "Que sea mi condena".

El cantautor se dio tiempo para platicar con su público, al que le expresó el gusto que le da regresar a Guadalajara, donde siempre ha recibido el cariño y el respeto de la gente.

Añadió que por ese motivo decidió dejar sus días de descanso para trabajar como lo ha hecho en los últimos 40 años.

"Estoy celebrando mis 40 años de trabajo, pero por la forma en que me dijeron que viniera dije que sí", comentó Juan Gabriel, quien aseguró que "a través de estos 40 años me he convertido en fan de mis admiradores", recibiendo un intenso aplauso de los asistentes.

Con el acompañamiento de los 10 músicos de su orquesta, Juan Gabriel complació a los presentes con los temas que le han dado fama internacional, como "No se ha dado cuenta", "Buenos días señor sol", "Me gusta estar contigo", "Infidelidad", "Mi fracaso", "María José" y "He venido a pedirte perdón".

Como segunda parte del espectáculo, el cantante recibió a un mariachi y a un músico de norteño con su acordeón, para interpretar "Por qué me haces llorar", "Te voy a olvidar", "Cuando yo quiera has de volver", "Fue tampoco tu cariño".

Posteriormente entonó "Se me olvidó otra vez", la cual fue coreada de principio a fin, gesto que "El Divo de Juárez" agradeció profundamente.

A éste le siguieron "Inocente pobre amigo", "Insensible", "Yo no nací para amar", "Si me quieres", "Querida", "La diferencia", "Déjame vivir", "Así fue" y "Amor eterno", canciones con las que cerró con broche de oro su concierto, refrendando lo que decía una gigantesca pantalla al inicio del recital: "1 Juan Gabriel", porque sin duda sigue siendo el número uno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad