Will Smith y su familia abren las puertas de su mansión

En entrevista con la revista Architectural Digest, la familia encabezada por la estrella de "Soy Leyenda" habló sobre su hogar.
La familia Smith, a las puertas de su hogar.
 La familia Smith, a las puertas de su hogar.  (Foto: Imagen tomada de architecturaldigest.com)

Will Smith y su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith, abrieron las puertas de su casa en Malibú para que la revista Architectural Digest evidenciara el buen gusto de la pareja... y de pasadita, el tipo de mansión que puede ser construida por las grandes estrellas de Hollywood.

Durante la sesión fotográfica y recorrido por cada uno de los rincones de la residencia, también estuvieron presentes los hijos de los actores: Willow, de diez años 10; Jaden de13 años; y Trey, de 18 (primogénito de Will, fruto de su primer matrimonio).


Así luce la residencia de la súper estrella estadounidense.
 Así luce la residencia de la súper estrella estadounidense.  (Foto: Imagen tomada de architecturaldigest.com)

Aunque parezca extraño, en esta ocasión, lo más importante de la entrevista con el “Príncipe del Rap” no fueron los detalles sobre su próxima película o disco, sino el decorado del vestíbulo de su casa, así como cada detalle destacado por la revista especializada en casas y decoración.

Uno de los elementos más originales fue que la mansión de los Smith no tiene “caminos muertos” o pasillos, sino que todo está conectado entre sí para crear una mayor atmósfera de intimidad: “Esto representa lo que Jada y yo esperamos de nuestro amor”, detalló Will.

La casa del actor y su esposa fue diseñada por el arquitecto Stephen Samuelson, quien incluyó elementos decorativos que dieran paz, tranquilidad y armonía.

La inspiración para Samuelson vino de su conocimiento de varias clturas como la persa, la marroquí, la española y la sudafricana.


La terraza inspira paz y espiritualidad, aseguran los Smith.
 La terraza inspira paz y espiritualidad, aseguran los Smith.  (Foto: Imagen tomada de architecturaldigest.com)

En el interior de la mansión, la espiritualidad es un elemento que destaca, y es tan importante que los visitantes pueden encontrar un cuarto de meditación especial para Jada.

"Para mi y para Will, esta casa siempre fue como un refugio espiritual. Somos personas muy orgánicas, muy apegadas a la naturaleza. Queríamos tener un lugar creado lo más natural posible, a veces eso te acerca a la Tierra", dijo Jada a la publicación.

"Desde cualquier ángulo, las piezas hechas a mano representarán nuestra unión y el amor familiar", agregó la actriz de 39 años.


Will adora este sitio.
 Will adora este sitio.  (Foto: Imagen tomada de architecturaldigest.com)

La pareja tiene varias propiedades alrededor del mundo, incluyendo casas en Miami, Estocolmo y Filadelfia.

Trey es hijo del primer matrimonio de Smith con Sheree Zampino, con quien se casó en 1992 y se divorció en 1995. Apareció en el video musical de 1998 “Just the Two of Us”, tema interpretado por Will Smith.

El numero de septiembre de Architectural Digest estará disponible desde el 9 de agosto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas