Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentan a 34 aspirantes a Nuestra Belleza México

De la justa, cuya final se llevará a cabo el 20 de agosto, saldrán las dos representantes para los certámenes de Miss Mundo y Miss Universo 2012.
mar 02 agosto 2011 11:50 AM
De la justa, cuya final se llevará a cabo el 20 de agosto, saldrán las dos representantes para los certámenes de Miss Mundo y Miss Universo 2012.
Belleza De la justa, cuya final se llevará a cabo el 20 de agosto, saldrán las dos representantes para los certámenes de Miss Mundo y Miss Universo 2012. (Foto: Notimex)
Las 34 aspirantes fueron presentadas en la Ciudad de México.
Las 34 aspirantes fueron presentadas en la Ciudad de México.

Publicidad

Las 34 aspirantes a la corona Nuestra Belleza México 2011 fueron presentadas de manera oficial por la organización nacional de dicho certamen, que este año celebrará su edición número 17 en Puerto Vallarta, Jalisco.

De la justa, cuya final se llevará a cabo el 20 de agosto, saldrán las dos representantes para los certámenes de Miss Mundo y Miss Universo 2012, así como las suplentes, en caso de que alguna llegara a faltar.

Las 34 jóvenes, cuya edad oscila entre los 18 y 23 años, participaron en una pasarela en la que demostraron sus capacidades como modelos. Lo hicieron en dos ocasiones, la primera fue con traje de baño y la segunda con vestido de noche negro.

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, fue la anfitriona de la noche.
Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, fue la anfitriona de la noche.


Al acto asistieron Luis de Llano y Marco Flavio, quienes desde hace 12 años tienen a su cargo la producción del certamen; Lupita Jones, directora general de Nuestra Belleza México, así como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y el presidente municipal de Puerto Vallarta, Salvador González Reséndiz.

Los encargados de amenizar la presentación fueron los integrantes de OV7 y Lucía Méndez, actuación que fue grabada para un programa especial que se transmitirá el 13 de agosto próximo por televisión abierta.

Durante la gala se dieron a conocer los nombres de las cinco jóvenes que obtuvieron su pase directo para permanecer dentro del grupo de las 15 finalistas que lucharán por el título de la "Mujer más Bella en México", luego de haber sido seleccionadas como las mejores en diferentes disciplinas.

Así, Karina González Muñoz fue la ganadora de Nuestro Talento; el Reconocimiento Académico fue para Mónica Ayala; Las Reinas Eligen fue conferido a Grecia Martínez Godoy, en tanto que Nuestra Belleza en Forma lo obtuvo Mónica Gómez Ortega, y Nuestra Modelo fue para Lucía Silva González.

En el jurado figuraron Vanessa Huppenkothen, Dafne Molina, Tania Vázquez, Pablo Álvarez y Diego Di Marco.

La lista de las concursantes quedó de la siguiente manera: Adriana Martínez de Anda, de Querétaro; Ana Karen Martínez Salazar, de Colima; Ángela Cantú Sánchez, de Nuevo León; Aranza Barbosa Lima, de Puebla; Beatriz Zavaleta Mendoza, de Veracruz; Diana Ávila Ibarra, de Coahuila, y Edna Álvarez, de Michoacán.

Así como Gabriela Acuña Eyraud, de Baja California; Gabriela Delgado Rodríguez, de Aguascalientes; Grecia Gutiérrez Godoy, de Sinaloa; Ivette García de Hoyos, de Nuevo León; Jessica García Formentí Canseco, de Baja California Sur; Jessica Duarte Hermida, de Yucatán; Karen Lizcano Flores, de Tamaulipas, así como Karina González Muñoz, de Aguascalientes.

Karla Buenfil Ayala, de Campeche; Krystell Padilla Sáyago, de Chiapas; Laura Palacio Núñez, de Sonora; Lili Rosales López, de Hidalgo; Linda Ugarte Osuna, de Nayarit; Lorena Alvarado Zermeño, de San Luis Potosí; Lucía Silva González, de Jalisco; María Teresa Raviela Guerrero, de Oaxaca, y María Fernanda Carranza Ramírez, de Chihuahua.

María Berúmen Reynoso, de Guanajuato; Martha Espinoza Ríos, de Tabasco; Michelle Román Hurtado, de Zacatecas; Mónica Ayala Venegas, de Durango; Mónica Gómez Ortega, de la Ciudad de México; Nohemí Hermosillo Villalobos, del Estado de México; Paloma Yanes Germán, de Sinaloa; Paulina Burrola Morales, de Sonora; Siri Mazari Lizárraga, de Morelos, y Valery Gantert Beristáin, de Quintana Roo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad