Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo habla por primera vez de su separación

La cantante neoyorquina abrió su corazón y mencionó las prioridades que existen en este momento en su vida, así como los motivos de su ruptura con Marc Anthony.
mar 02 agosto 2011 09:00 AM
La cantante neoyorquina abrió su corazón y mencionó las prioridades que existen en este momento en su vida, así como los motivos de su ruptura con Marc Anthony.
jennifer La cantante neoyorquina abrió su corazón y mencionó las prioridades que existen en este momento en su vida, así como los motivos de su ruptura con Marc Anthony. (Foto: Clasos.com)

Luego de anunciar que su relación con Marc Anthony había finalizado, Jennifer Lopez habló por primera vez ante un medio y posó frente a la lente del fotógrafo Mario Testino.

La originaria del Bronx posó para la revista Vanity Fair, ante la que señaló que en ocasiones las cosas no marchan bien con una pareja. Sin embargo se dijo abierta al amor.

Publicidad

"A veces no funciona y eso es triste. Pero sigo siendo una eterna optimista ante el amor. Creo en el amor", dijo para la publicación.

J.Lo habló para Vanity Fair sobre su separación de Marc Anthony.
J.Lo habló para Vanity Fair sobre su separación de Marc Anthony.


J.Lo dejó en claro que a veces es necesario terminar una relación y quererse a sí misma cuando alguien no la trata bien.

"Para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme", añadió.

Jennifer se muestra optimista ante la vida y acepta que su mayor motor son sus hijos, así como su trabajo.

"Estoy decidida a seguir adelante con mi vida, criar a mis hijos, y hacer el mejor trabajo que puedo como madre, artista y persona. Ahora espero nuevos desafíos. Me siento fuerte", confesó la también actriz.

También admite que Marc siempre será parte de su vida y que ahora sólo lo respeta como artista y como padre de sus hijos.

"Siempre respetaré a Marc como cantante y como artista", y agrega "en realidad, hacemos un gran trabajo juntos, y él fue siempre un gran apoyo. Siempre estará en nuestras vidas. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos", dijo la intérprete de 'On the floor'.

A mediados de julio, y ante la sorpresa de muchos, Jennifer y Marc hicieron del conocimiento del público su separación.

Los rumores no se hicieron esperar y una de las versiones del motivo de su rompimiento fue que la cantante había sido infiel y que el galán en cuestión era el actor cubano William Levy, lo que fue desmentido por el propio protagonista de telenovelas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad