Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando las mascotas son parte de la familia

Claudia Reta, Mariana Díaz y Mara Almada pasaron una mañana en compañía de sus perros en un restaurante ideal para llevar a tus mascotas.
lun 01 agosto 2011 08:05 AM
Claudia Reta, Mariana Díaz y Mara Almada pasaron una mañana en compañía de sus perros en un restaurante ideal para llevar a tus mascotas.
perros 5 Claudia Reta, Mariana Díaz y Mara Almada pasaron una mañana en compañía de sus perros en un restaurante ideal para llevar a tus mascotas. (Foto: Rodrigo Terreros)

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y estas tres amigas demostraron que aparte de ser sus mascotas, son parte elemental en sus familias.

Claudia Reta siempre ha tenido perros. "En casa de mis papás hay muchos perros y ellos felices por el gran jardín con el que cuentan".

Publicidad

Hoy en día Claudia tiene como mascotas dos adorables perros pug, que llevan el nombre de Lola y Bernardo.

"Tengo 5 años con Lola, ella vivió en casa de mis papás, pero cuando me casé y me mudé de casa, decidí comprarle a su pareja, Bernardo, quien tiene un año. Al principio, Lola no lo quería pero ahora los dos se hacen cariños".

Checa la galería

Claudia Reta con Bernardo y Lola
Claudia Reta con Bernardo y Lola


Por su parte, Mara tiene tres perros salchichas, en esta ocasión solo llevó a Pánfila y Rufina debido a que Margarito es un poco latoso.

"Hace muchos años tuve una salchicha y cuando murió decidí comprar otro perro porque me encantan", dijo la conductora de un programa deportivo.

"La verdad es que decidí comprar a Pánfila porque era la más rara de la camada", agregó Mara Almada.

Mara tiene dos perros salchicha
Mara tiene dos perros salchicha


¿Cómo se comportan los perros con tu hija?

Claudia: Muy bien, la verdad es que nunca hubo celos por parte de Lola y Bernardo, al contrario, la cuidan.

¿Qué hay contigo Mara?

Pánfila es como la nana, cuando mi bebé Mikel ya tiene sucio el pañal, se encarga de ladrar hasta que vayamos a cambiarlo, es muy territorial.

Cuando Mariana Díaz arribó al lugar junto con su perra schnauzer Carmela, Pánfila no contuvo las ganas de ladrarle.

Para poder calmar la situación Mara y Mariana tuvieron que intervenir.

"Es el primer perro que tengo y cuido", platicó Mariana.

Mariana muy orgullosa le mostró a sus amigas que ella y su Carmela traían un look similar, las dos portando colores rosa y gris.

Debido a que esa mañana el tema de la conversación giró en torno a sus apreciadas mascotas, las tres amigas platicaron sobre el lugar de encuentro, el restaurante Bow Wow Deli.

"Yo ya había venido en otras ocasiones y la verdad me encanta el concepto de poder traer a tu mascota y que pueda comer contigo", platicó Claudia.

"Es la primera vez que vengo y la verdad es que me gustó mucho, es una opción para poder sacarlos de la casa", contestó Mara.

Mariana Díaz está orgullosa de Carmela, ya que es la primera mascota que cuida.
Mariana Díaz está orgullosa de Carmela, ya que es la primera mascota que cuida.


Mariana se sorprendió con la carta que tienen para los perros: sushi, rollos primaveras, postres, bebidas y pan, el cual probó Carmela.

Desde que abrió sus puertas en 2008, el lugar ha tenido una gran aceptación entre la gente debido a la originalidad del concepto ya que no hay muchos lugares en la capital que ofrezcan el servicio de consentir a las mascotas.

A parte de la carta para perros, también venden trajes, bolsas y accesorios para los mejores amigos del hombre.

Bow Wow Deli se encuentra ubicado en Medellín 40, esquina Sinaloa en la colonia Roma y basta decir que los precios son muy accesibles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad