Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto Guerra es un bueno muy real

El joven actor platicó con Quién.com acerca del reto que le representó interpretar al bueno de la novela "Emperatriz", además de que está muy enemorado de su actual pareja.
dom 31 julio 2011 11:00 PM
El joven actor platicó con Quién.com acerca del reto que le representó interpretar al bueno de la novela "Emperatriz", además de que está muy enemorado de su actual pareja.
alberto El joven actor platicó con Quién.com acerca del reto que le representó interpretar al bueno de la novela "Emperatriz", además de que está muy enemorado de su actual pareja. (Foto: Cortesía)

Es la primera vez que le toca interpretar a un bueno, sin embargo, para el guapo actor eso no es sinónimo de ser el "dejado" o el que todo mundo puede pisotear, ya que en su papel de Mauricio Gómez, en la telenovela "Emperatriz", Alberto Guerra ha demostrado que el tener buenos sentimientos, no tiene que rayar en ser poco inteligente, por el contrario, se puede ser un bueno con carácter, tal y como ocurre en la vida real, motivo que le causó un poco de temor.

"Al principio sí me dio un poco de miedo el interpretar este personaje, porque por lo normal en la televisión mexicana los personajes se hacen con cierta cuadratura, de que los buenos se pasan de buenos y así no es en la realidad. Y yo no quería caer en eso, fue ahí donde me entró el miedo, ya que tenía la responsabilidad de hacer un personaje bueno pero con todos los matices que tiene cualquier persona normal, porque yo no creo que hay personas buenas y malas, más bien todos tenemos un poco de ambas", afirmó Alberto en entrevista telefónica con Quién.com

Publicidad

Para el guapo actor de TV Azteca, el interpretar a un personaje bueno, pero a la vez con carácter y decisiones fuertes, ha representado un gran reto en su carrera actoral, ya que ha podido controlar ciertas emociones que como villano no había explorado.

"Sí ha representado un reto, porque yo soy un tipo totalmente impulsivo y lo mismo trato de transmitírselo a mis personajes, sin embargo, este personaje no tiene esa característica, por ejemplo Mauricio luego está en situaciones en las que yo Alberto reaccionaría de otra forma, entonces eso me ha costado trabajo, pero también ha sido muy divertida esta experiencia", explicó el joven histrión.

"Emperatriz" ha sido una buena oportunidad para Alberto en la que ha podido demostrar que además de interpretar villanos, también puede sacar su lado bueno, lo cual a decir del propio actor, ya lo tiene completamente dominado. También, aseguró que le gustaría realizar personajes con problemáticas diferentes a las habituales en las telenovelas.

"Esta novela me ha ayudado a que después de un año de diferencia me pude ir de un extremo a otro en cuestión de personajes, entonces ahora que interpreto a Mauricio, me han dado ganas de que los siguientes personajes que haga sean totalmente diferentes, no sé un villano que en vez de estar enamorado de la protagonista sea gay o un personaje bueno pero que tenga problemas reales, como en su desempeño sexual por ejemplo", comentó Guerra.

Alberto forma parte del elenco joven del melodrama "Emperatriz", elemento que le ha dado frescura a la historia, lo cual el público ha recibido de muy buena manera, ya que como lo comenta el propio actor, mucha gente sigue noche a noche la telenovela.

"Muy bien, la verdad es que a mí me ha sorprendido mucho cómo la gente tenía muy presente mi último personaje que hice que fue el de 'Pasión Morena', y la verdad desde que empecé esta novela he recibido mucho apoyo y comentarios muy buenos", expresó contento el ex novio de la actriz Ludwika Paleta.

En el aspecto sentimental, Alberto Guerra aseguró que se encuentra muy enamorado de su actual pareja, con la que ha podido disfrutar de un noviazgo estable, y sin tener que casarse, para él esta ya es una relación muy formal.

"Tengo una relación, estoy muy contento, no es una chica del medio y estoy muy tranquilo, porque ya tenía mucho tiempo que no disfrutaba de una relación como todo mundo la vive, estoy muy enamorado, y después de ciertas cosas que pasaron en mi vida, tengo una pareja estable que me apoya, y te puedo decir que sin casarme yo ya siento que formalicé esta relación", expresó contento el guapo histrión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad