Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry es una sexy rubia

La bella intérprete sorprendió a todos sus seguidores con su nuevo cambio de look, el cual dijo es su color natural.
sáb 23 julio 2011 08:00 PM
La bella intérprete sorprendió a todos sus seguidores con su nuevo cambio de look, el cual dijo es su color natural.
katy La bella intérprete sorprendió a todos sus seguidores con su nuevo cambio de look, el cual dijo es su color natural. (Foto: Especial)

La guapa cantante estadounidense cambió muy rápido de parecer en cuanto a su look, ya que hace apenas unos días se dejó ver con un nuevo color de pelo, pues ahora luce una hermosa cabellera rubia.

Katy hizo su primera aparición pública con este nuevo look en el programa de televisión, en donde lució muy guapa y su peculiar estilo de vestir. Con lo que la intérprete sorprendió a todo el público, quienes ya estaban acostumbrados a verla con su hermoso pelo negro, sin embargo, el rubio es el color natural de la cantante.

Publicidad

Perry confesó en el mencionado programa que se tiñó el pelo de rojo para poder regresar a su color de pelo natural, pues como tenía el pelo color negro, se vio en la necesidad de aclararlo para conseguir el lindo color rubio que ahora luce.

Recordemos que hace una semana, la cantante ya había dado algunas pistas sobre su cambio de look por medio de su cuenta deTwitter:

"Esta noche me tiño el pelo de un color diferente... ¿Pueden adivinar de qué color?", publicó.

Al parecer después de varios colores, la bella cantante logró tener su color de origen, con el cual luce muy bella y más sexy que nunca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad