Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Celebridades mexicanas con más seguidores en Twitter

Paulina Rubio pasó de los dos millones de seguidores en la conocida red social, sin embargo la reina indiscutible es Anahí, aquí el ranking de los artistas nacionales más populares.
mié 20 julio 2011 02:00 AM
Paulina Rubio pasó de los dos millones de seguidores en la conocida red social, sin embargo la reina indiscutible es Anahí, aquí el ranking de los artistas nacionales más populares.
Pau Anahi Paulina Rubio pasó de los dos millones de seguidores en la conocida red social, sin embargo la reina indiscutible es Anahí, aquí el ranking de los artistas nacionales más populares. (Foto: Clasos.com/Especial)

Las redes sociales se han vuelto una pista de popularidad. Aquí las celebridades miden su poder de convocatoria, miles y miles de personas se unen a sus cuentas de Twitter y Facebook, para seguir los pasos de sus ídolos.

En el caso de la red del "pajarito" la batalla por quién tiene más "followers" es cada vez más fuerte en todo el mundo, pero en el caso de México la famosa que ostenta el título de la "Reina del Twitter" es Anahí con 2, 342, 079 seguidores.

Publicidad

Hasta hace poco ningún otro artista nacional se había acercado ni un poco a la ex RBD, sin embargo, hace unos días Paulina Rubio pasó la barrera de los dos millones y agradeció por esa vía a sus cientos de fans.

"¡Wow! ¡2 millones! Que belleza, gracias por todas las felicitaciones. Son ustedes quienes lo hacen posible...", escribió la Chica Dorada.

De este modo Anahí obtuvo, de la noche a la mañana, una rival en las redes sociales.

Thalía, Dulce María y Yordi Rosado pasaron la barrera del millón.
Thalía, Dulce María y Yordi Rosado pasaron la barrera del millón.


En el tercer lugar nacional está Thalía con 1, 802, 408 y se podría decir que está a nada de alcanzar a sus colegas. La esposa de Tommy Mottola ha utilizado el Twitter para estar más cerca de sus fans, ya que por este medio les comunica todo lo que sucede en su vida; desde cómo se sentía cuando murió su mamá, Yolanda Miranda , hasta el nacimiento de su hijo, Matteo Alejandro.

En cuarto lugar se encuentra Dulce María con 1, 428, 704 quien comparte sus poesías con sus sus "followers" y otras veces envía mensajes de paz al mundo .

En quinto lugar está el conducto Yordi Rosado, quien se hizo muy famoso cuando estuvo en el programa Otro Rollo. Actualmente cuenta con 1, 142, 272 seguidores con quienes habla de sus libros y su programa "Está cañón", incluso a principios de año dio a conocer su rompimiento con su esposa Rebeca a través de la red social.

"Empezamos esta relación con mucho amor y cariño, y es así como la terminamos...", compartió Yordi.

Aleks Syntek, Gloria Trevi y Belinda se perfilan como otro grupo de populares, pero aún no llegan al millón de seguidores.
Aleks Syntek, Gloria Trevi y Belinda se perfilan como otro grupo de populares, pero aún no llegan al millón de seguidores.


Ya casi

Por otro lado se encuentran los que están muy cerca del millón de "followers", como Aleks Syntek con 817,564 seguidores, por ejemplo él fue uno de los que abandonó dicha red social, porque no pudo soportar los comentarios de aquellos que agredieron el tema "El Futuro es Milenario" que interpretó en los festejos del Bicentenario de México . Sin embargo, lo volvió a retomar y que bueno porque ahora es de los más populares en Twitter.

Gloria Trevi por su parte está también muy cerca con 783, 321 y es uno de los mejores canales para estar más en contacto con sus fans, el caso más concreto fue cuando se cayó al bajar de un avión y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, por lo que utilizó la red social para decirle a sus seguidores que estaba bien e incluso hizo bromas al respecto.

Belinda tiene 661, 483 seguidores en su Twitter y también a utilizado este medio como herramienta para publicitar su carrera y platicar con sus fans.

Mario Domm de un día a otro abandonó la red social.
Mario Domm de un día a otro abandonó la red social.


Bye, bye Twitter

Lo que es un hecho es que esta red social es un arma de doble filo, pues hay quienes puede llegar a herir la susceptibilidad de algunos, como fue el caso del vocalista del grupo Camila, Mario Domm, quien decidió dejar definitivamente su cuenta porque, según él, necesitaba estar solo y se encontraba en un momento de inspiración.

"Amigos: Me voy de Twitter... Hoy decido que la manera por la cual estaré en contacto con ustedes es por medio de la música, mi elemento básico, me encuentro inmensamente feliz, empezando una nueva etapa de agradecimiento, en soledad, y abrazado un maravilloso momento de inspiración, si desean saber sobre Camila pueden seguir a @CamilaMx, si desean saber de mi...Escuchen mis canciones. Con Cariño y respeto. Mario Domm", compartió el cantautor.

Aunque su repentina salida de la red social coincidió con su ruptura con la cantante Yuridia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad