Sherlyn se pasea con su amor

La actriz acudió con su novio Alejandro Medina Mora a la función de la obra "Político de Alcoba", que protagoniza Plutarco Haza.
La actriz acudió con su novio Alejandro Medina Mora a la función de la obra "Político de Alcoba", que protagoniza Plutarco Haza.
 La actriz acudió con su novio Alejandro Medina Mora a la función de la obra "Político de Alcoba", que protagoniza Plutarco Haza.  (Foto: Luis Ortiz)
La actriz y su novio llegaron muy tomaditos de las manos al teatro.
 La actriz y su novio llegaron muy tomaditos de las manos al teatro.  (Foto: Luis Ortiz)

Muy feliz y enamorada luce Sherlyn, quien ayer desfiló por la alfombra roja del teatro Wilberto Cantón del brazo de su novio Alejandro Medina Mora.

La guapa actriz regresó con su novio luego de un break de poco más de un año. La pareja se separó cuando Alejandro decidió irse a estudiar al extranjero.

Sherlyn y Alejandro llevan poco más de un mes, luego que decidieron darle continuidad a su noviazgo que fue interrumpido. A su llegada al teatro, la actriz dijo sentirse contenta al lado de su novio.

"Me encuentro disfrutando de esta etapa, estoy feliz, el no tiene nada que ver con el medio pero entiende mi carrera", externó.

Recientemente la actriz de la telenovela "Una familia con Suerte" relató a Quién.com cómo fue su reencuentro amoroso.

"Pasó todo un año y ahora que regresó creo que el amor pudo más, nos fuimos a comer un día, el amor sigue intacto, entonces decidimos retomar la relación. Hubieron tres cosas muy importantes que nos mantuvieron unidos: el amor, confianza y comunicación", nos platicó la actriz a inicios de este mes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién dijo que a los 2 años no podrías ser un Instagram Star?
No te pierdas
ç
×