Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi y su recuento de daños

La cantante regia sufrió una accidente que la mandó al quirófano, y se sometió a una operación facial. Por lo que mostramos las veces en que la vida le juega una mala pasada, y ella sale airosa.
lun 18 julio 2011 11:00 PM
La cantante regia sufrió una accidente que la mandó al quirófano, y se sometió a una operación facial. Por lo que mostramos las veces en que la vida le juega una mala pasada, y ella sale airosa.
Gloria La cantante regia sufrió una accidente que la mandó al quirófano, y se sometió a una operación facial. Por lo que mostramos las veces en que la vida le juega una mala pasada, y ella sale airosa. (Foto: Clasos.com)
Gloria Trevi tiene claro que se caera muchas veces, en el sentido figurado y literal, pero también sabe que nunca se rendirá.
Gloria Trevi tiene claro que se caera muchas veces, en el sentido figurado y literal, pero también sabe que nunca se rendirá.

Publicidad

Cuando Gloria Trevi lanzó su primer disco como solista, en 1989, titulado "¿Qué hago aquí?", tal vez no se imaginó que alcanzaría el éxito, pero tampoco que una serie de eventos desafortunados marcarían su carrera y vida personal.

Aquí el "recuento de los daños" de la cantante regiomontana mejor conocida como La Trevi.

La caída

La semana pasada se dio la noticia de que Gloria Trevi se había caído al bajar de un avión en Toluca, Estado de México, se reportó que fue de una altura de dos metros y por ende había sufrió traumatismo facial, una herida en la boca, en el labio inferior, fisura dentaria, un hematoma y fractura mandibular.

Inmediatamente fue trasladada a un hospital del Interlomas en la Ciudad de México, donde fue atendida por el cirujano plástico Raúl López Infante -famoso por intervenir a otras celebridades mexicanas- quien después de la operación dijo ante los medios que la cantante estaba bien y en recuperación.

Por su parte la oficina de prensa de Gloria envió un comunicado, confirmando el incidente y anunció que Trevi estaría en reposo durante 10 días por prescripción médica.

Ante el hecho la cantante tomó con buen humor su situación y a través de su cuenta de Twitter hizo bromas de la caída, pese a que las heridas que sufrió fueron de gravedad.

Gloria Trevi en la década de los 90 cuando cantaba `Pelo suelto´ y usaba medias rotas.
Gloria Trevi en la década de los 90 cuando cantaba `Pelo suelto´ y usaba medias rotas.


Su gloria y su infierno

Gloría estaba en los cuernos de la luna, corría el año de 1997 y tenía cinco discos de estudio, todos ellos con enormes ventas. Además había negociado un contrato muy ambicioso con Televisa donde haría diversos proyectos, entre ellos la conducción de un programa estelar, XETU Remix, que sería la siguiente puerta para La Trevi, y lo hizo bien.

Gloria y Sergio Andrade cuando estuvieron detenidos en Brasil.
Gloria y Sergio Andrade cuando estuvieron detenidos en Brasil.


Sin embargo, un año después su vida comenzaría a cambiar radicalmente, cuando una de sus ex coristas, Aline Hernández, publicó el libro "La Gloria por el infierno" donde destapó los abusos de los que eran objeto las chicas que estaban bajo la guía de Sergio Andrade, su productor y manager de La Trevi.

De la mano de Andrade, Gloria probó las mieles del éxito pero también uno de los pasajes más tristes de su vida, cuando la mamá de una de otra ex corista, Karina Yapor, interpuso una demanda por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores en contra de la cantante y su manager.

El escándalo corrió como reguero de pólvora después de que en 1999 se giró la orden de aprehensión a la pareja y éstos junto con otras coristas, que también estaba implicadas, huyeron del país. Y se refugiaron en Brasil. Luego de 10 meses fueron detenidos por la Interpol y el clan Trevi-Andrade -como los llamaron los medios- trataron de impedir su extradición a México.

En 2002 Gloria decide enfrentar a la justicia mexicana y es trasladada al país y recluida en el Centro de Readaptación Social del Estado de Chihuahua donde inició un proceso por los delitos que se imputaron. En 2004 el juez Javier Pineda Arbola ordeno su inmediata liberación por no encontrar elementos suficientes para sentenciarla.

De esta forma la cantante de "Pelo suelto" cerró un capitulo en su vida donde uno de los protagonistas fue un hombre al que la llevó a la gloria y también la hizo conocer el infierno.

Gloria Trevi recuerda a su hija, Ana Dalai, como un ángel que sigue iluminando su vida.
Gloria Trevi recuerda a su hija, Ana Dalai, como un ángel que sigue iluminando su vida.


Un ángel llamado Ana Dalai

Durante la estancia de Gloria Trevi en Brasil, tuvo una hija fruto de su relación con Sergio Andrade. Por testimonios de las mujeres que vivían en es momento con ellos en el país del sur se supo la Ana Dalai, nombre que la cantante le dio a su pequeña, murió.

Su fallecimiento sigue siendo un misterio hasta el momento, las versiones han sido muchas, casi todas narran una historia oscura y llena de misterios.

Sin embargo, Gloria ha querido dejar ese tema a un lado, y no hacer eco a calumnias por respeto a la memoria de su hija, como lo hizo en el programa de espectáculos "La Oreja", donde se refirió a su bebé como un ángel que iluminó su vida.

"Cuando tú tienes la suerte de conocer un ángel ese ser que se va antes que tú -puede ser tu madre, puede ser tu padre, pude ser un hijo, puede ser un hermano- esa persona ilumina tu vida, y no debe ser la perdición de tu alma ni de tu existencia humana, al contrario tienes que hacerle honor a esa persona en convertirte en mejor ser humano... tal vez nunca lo podrás superar pero te tienes que sobreponer", dijo la cantante.

Gloria Ruiz cuando llegó a México tras su detención en Panamá.
Gloria Ruiz cuando llegó a México tras su detención en Panamá.


Se repite la historia

En marzo de 2010 la señora Gloria Ruiz, madre de La Trevi, fue detenida en Panamá por los cargos de evasión fiscal y deportada a México para enfrenar a la justicia del país.

Nuevamente la cantante se vio envuelta en un problema legal, sólo que esta vez los papeles se invirtieron y así como su mamá no la abandonó cuando ella estuvo detenida en Chihuahua la intérprete de "Cinco minutos" se mantuvo al pie del cañón para resolver la situación de la abuela de sus hijos.

Gloria Ruiz sí piso la cárcel de Topo Chico en Monterrey, donde enfrentó un proceso, y en todo momento Trevi salió en su defensa ante los medios, asegurando que su mamá era inocente y pidió que dejaran el asunto en manos de los abogados y jueces.

En octubre de ese año la señora Ruiz salió libre bajo fianza para seguir el proceso, en espera de que dicho asunto se resolviera.

Filosofía de vida a la Trevi

Gloria ha pasado por momento difíciles, pero luego de su caída en el aeropuerto de Toluca, dejó muy en claro en su cuenta de Twitter que nunca se rendirá ante las adversidades , eso sí muy a su estilo pues el contexto fue por el accidente que sufrió.

"No son las veces que uno se cae, si no las veces que uno se levanta, jaja", (sic) escribió la artista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad