Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann ¿ha encontrado el amor?

El actor mantiene un noviazgo en secreto con la actriz Johanna Murillo, su compañera en la teleserie "El Sexo Débil".
vie 15 julio 2011 04:40 PM
El actor mantiene un noviazgo en secreto con la actriz Johanna Murillo, su compañera en la teleserie "El Sexo Débil".
johanna El actor mantiene un noviazgo en secreto con la actriz Johanna Murillo, su compañera en la teleserie "El Sexo Débil". (Foto: Luis Ortiz)
Mauricio y Johanna se conocieron en el set de `El Sexo Débil´.
Mauricio y Johanna se conocieron en el set de `El Sexo Débil´.

Publicidad

Ni siquiera él se podría imaginar que durante su participación en la exitosa serie "El Sexo Débil" encontraría el amor, y es que su personaje de Julián le dio la oportunidad de interactuar con el de Johanna Murillo, una guapa chica que dentro de la trama dio vida al personaje de "Viviana".

La pareja se ha limitado a ocultar su romance y a mantenerlo lejos de los medios de comunicación; sin embargo luego de mucha insistencia logramos que una fuente cercana al actor nos contara como se fue dando este nuevo amor.

"Mauricio llegó solterito a la serie, había tenido varios amores pasajeros pero nada formal. Cuando se integró Johanna al elenco hubo click inmediato con ella, la relación se fue dando y su noviazgo podría decirse que es como nuevo", contó una fuente.

Por su parte, al entrevistar a Mauricio en una de las locaciones de "El Sexo Débil" el actor se limitó a decir:

"Uno siempre está con esa cosa del corazoncito, ahí estamos. A eso de decir si estoy con alguien, no le voy a entrar porque si no se ceba, denme chance", expresó entre risas; sin embargo la insistencia fue mucha y cuando se le preguntó si había alguien en su vida, sonrojado contestó: "Se me ceba".

Muricio y Johanna se llevan muy bien.
Muricio y Johanna se llevan muy bien.


Al final de la entrevista, el comentario del actor fue que ahora sí lo habíamos puesto muy nervioso con el tema del amor.

Sin duda, además de dividir su tiempo entre esta relación de pareja que comienza, Mauricio podrá dedicar más de su tiempo a su hija Lorenza y a seguir con la puesta "22:22" en la que comparte créditos con Odín Dupeyron.

Ochmann también mencionó que tiene planes para adentrarse en el cine aunque no dio más detalle acerca de las propuestas que han llegado a él, esto debido a que desea esperarse a que se concreten.

"La decisión de regresar a México fue en gran parte para estar más cerca de mí hija. Hay que aprovecharla mucho ahorita que está de vacaciones", expresó Mauricio de 33 años.

Al ser cuestionada acerca de su relación con el actor oriundo de Celaya, Guanajuato, Johanna Murillo respondió:

-¿El Sexo Débil ha sido una gran oportunidad para encontrar el amor?

"No para nada, ¿por qué lo dices?", contestó nerviosa.

Sin embargo, bien dicen que una imagen dice más de mil palabras. Durante la grabación de uno de los capítulos finales de la serie, la pareja fue captada muy amorosa en varias ocasiones.

Hay que destacar, que durante la presentación de la novela de Felipe Fernández del Paso; "La Culpa es del Espejo"; Mauricio y Johanna llegaron juntos y durante la fiesta nunca se separaron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad