Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video de despedida de soltera de funcionaria de gobierno causa controversia

Tras salir a la luz pública un video en donde se muestra a varias funcionarias de gobierno disfrutando de un show de stripers, diversas autoridades del estado de Jalisco han solicitado sanciones.
vie 15 julio 2011 03:15 PM
Tras salir a la luz pública un video en donde se muestra a varias funcionarias de gobierno disfrutando de un show de stripers, diversas autoridades del estado de Jalisco han solicitado sanciones.
funcionaria Tras salir a la luz pública un video en donde se muestra a varias funcionarias de gobierno disfrutando de un show de stripers, diversas autoridades del estado de Jalisco han solicitado sanciones. (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La noche de ayer se dio a conocer un video en donde se observaban a cinco mujeres quienes trabajan en el área de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, mientras disfrutaban de un show de stripers dentro de las propias instalaciones de la dependencia, ya que celebraban la despedida de soltera de la entonces fiscal Italia Flores Medina.

Publicidad

En el video se puede observar a dos bailarines, quienes sólo visten calzoncillos negros, mientras animan a las funcionarias y ellas comienzan a acariciar a los hombres, incluso le mordieron la ropa interior a uno de los jóvenes.

Además, en el audio del video se alcanza a escuchar una voz que dice: "No se limite, licenciada", refiriéndose a la fiscal Flores Medina, quien vestía una blusa verde y pantalón oscuro.

Asimismo, Pedro Haro Ocampo, encargado del área, fue quien les permitió a las funcionarias realizar la despedida de soltera por espacio de tres horas, además de autorizar el acceso a la dependencia con bebidas alcohólicas, botanas y los bailarines exóticos, así lo informó el portal del diario Milenio.

Sin embargo, tras la difusión del video, Iván Campos Ortega, contralor de la misma dependencia, indicó que habrá sanciones para aquellas personas involucradas en este hecho, incluso una de las funcionarias ya dejó su cargo.

El mencionado festejo con los bailarines exóticos se llevó a cabo en la misma fiscalía de Delitos Sexuales, la cual se encarga de atender asuntos como ultrajes y abusos contra menores de edad.

"Los indicios nos llevan a que son oficinas de la Procuraduría, independientemente del horario, lo que es muy importante resaltar es lo que ustedes comentan, tu me dirás en la mañana, la tarde o la noche; el procedimiento tenemos que resolver lo antes posible con esas determinaciones, las sanciones", aseguró Campos Ortega.

Ante esta situación, Salvador Cosío Gaona, ex diputado y presidente de la organización civil Conciencia Pública, informó que ya fue presentada una queja ante la Visitaduría de la misma PGJEJ para solicitarle al procurador Tomás Coronado Olmos que culmine la investigación y sanciones a las personas implicadas en la despedida de soltera, ya que este escándalo se suma a las acusaciones de abuso sexual que el mismo procurador tuvo al inicio de su gestión como titular de dicha dependencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad