Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Islas pinta su cielo de rojo

El guapo actor mexicano platicó sobre lo satisfecho que se encuentra con el trabajo que se ha realizado en la telenovela "Cielo rojo" y que está próximo a debutar como productor de cine.
lun 11 julio 2011 11:00 PM
El guapo actor mexicano platicó sobre lo satisfecho que se encuentra con el trabajo que se ha realizado en la telenovela "Cielo rojo" y que está próximo a debutar como productor de cine.
mauricio El guapo actor mexicano platicó sobre lo satisfecho que se encuentra con el trabajo que se ha realizado en la telenovela "Cielo rojo" y que está próximo a debutar como productor de cine. (Foto: Cortesía)
Mauricio Islas está muy contento porque el público ha recibido muy bien la telenovela Cierlo rojo.
Mauricio Islas está muy contento porque el público ha recibido muy bien la telenovela Cierlo rojo.

Publicidad

Después de haber realizado cuatro telenovelas fuera del país, el actor mexicano regresó a México para quedarse a trabajar en Televisión Azteca, televisora que fue la primera en abrirle las puertas y darle la oportunidad de protagonizar dos melodramas, primero "La loba", y ahora "Cielo rojo" a lado de Edith González , por lo que Mauricio dijo sentirse muy contento de estar en este proyecto, además de que el público lo ha recibido muy bien.

"Estoy muy contento y emocionado porque es un proyecto que nos ha marcado en todos los sentidos, para mí es mi segundo proyecto en Azteca en horario estelar y nos ha ido muy bien porque es una historia bien fuerte que ha atrapado a muchos, el público desde el capítulo uno sabía quién es quién, entonces eso ha hecho que el público se haya enganchado desde el primer capítulo. Además, el elenco, la producción y la dirección son estupendas, porque es un proyecto que le hemos puesto todo el amor", aseguró Mauricio Islas en entrevista telefónica con Quién.com.

A decir del guapo actor, el trabajar en Tv Azteca y convertirse en padre nuevamente, hizo que en este momento de su vida se sienta satisfecho en todos los sentidos, ya que le permitió ser una persona más concentrada en sus objetivos.

"El haber salido de México y de una empresa me ayudó a entender en mucho este negocio, estuve seis años fuera y trabajé con muchas televisoras, para después regresar a México, en donde Tv Azteca fue la primera empresa en abrirme las puertas lo que me cambió la vida, además de haber sido papá de nuevo. En la empresa me siento muy contento porque me han permitido hacer mi trabajo y realizarme, hemos hecho muy buen equipo porque yo me he puesto su camiseta y ellos se han puesto la de Mauricio Islas y aquí estamos trabajando en equipo", afirmó Islas.

Para Mauricio el interpretar a ‘Andrés' en "Cielo rojo" ha representado un reto, debido a que no es el clásico héroe de telenovela, más bien es un personaje muy real que le ha ayudado a crecer profesionalmente.

"'Andrés' es uno de los personajes más complejos que he realizado, porque es un hombre que ha sufrido, pero también cree en el amor, además de que ha cometido muchos errores en la vida y le ha tocado enfrentarlos, y eso me ha ayudado mucho porque no es un héroe que le toque salvar al mundo y eso lo hace muy terrenal y cercano a la gente. También el cómo enfrentar esos problemas te pone a pensar en cómo ‘Andrés' reaccionaría, y ahí va saliendo la interpretación que tanto los actores como el productor hemos ido creando y eso ha sido un reto", confesó el histrión mexicano.

En cuanto a la relación que existe entre sus compañeros actores de "Cielo Rojo", Mauricio aseguró que se ha creado un gran equipo de trabajo y que se siente muy afortunado de estar al lado de una actriz como Edith González.

"Hemos hecho un equipo bien bonito y para mí eso ha sido como la base de este proyecto, empezando por Edith, para mí ella es un persona que tiene años en este negocio y tiene un nombre a nivel mundial, entonces para mí es un honor ser su compañero de trabajo y tener la oportunidad de ser su pareja en la telenovela. Y así ha sido con Regina Torné, con Lambda y con cada uno de los compañeros actores la relación que tenemos es muy cercana, porque hemos optado por hacer un gran trabajo en equipo y eso me ha gustado mucho", expresó Mauricio.

Maurició externó sus deseos de convertirse en productor de cine por lo que está en planes de asociarse con otras personas para lograrlo.
Maurició externó sus deseos de convertirse en productor de cine por lo que está en planes de asociarse con otras personas para lograrlo.


Por otra parte, el protagonista de "Cielo rojo", aseguró que no está en sus planes dejar de hacer novelas, pero que sí le gustaría mucho hacer más cine y teatro. Además, confesó que está muy próximo a debutar como productor.

"Me gustaría hacer más cine y teatro, ahora hice una película con Bárbara Mori que se llama "Luz en contra", en donde me invitaron José María Torre y ella, que era su primer filme de su casa productora, para hacer una actuación especial. Entonces estoy en una etapa como de aceptar personajes que me ayuden a hacer algo diferente. Las telenovelas me encantan, por lo que aún no puedo decir que ya no las voy a hacer, porque el ser protagonista me ha ayudado a que me den oportunidades en el cine , pero también he optado por producirlas yo, entonces también quiero entrar en mi etapa de productor", compartió el guapo actor.

En este momento de su vida, Mauricio se define como una persona estable y realizada en todos los aspectos, ya que ha tenido la fortuna de disfrutar y aprender de cada una de sus experiencias.

"Me siento muy estable, no sé si la palabra plena sea la indicada, pero me siento muy cercano a eso, porque estoy realizado como hombre, como pareja, como hijo y como padre. Me siento muy agradecido con Dios y con la vida porque me ha dado la oportunidad de haber vivido y aprendido de cada experiencia, lo que me ha ayudado a ser la persona que soy hoy. Además, he podido disfrutar de mi familia, de mis hijos, de mis amigos y de mis enemigos también, y sobre todo de mi trabajo porque gracias a Dios la gente lo recibe muy bien", comentó Mauricio Islas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad