Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra García tiene mucha estrella

La joven actriz que interpreta a &#39Lupita&#39 en la telenovela "Una familia con suerte" dijo sentirse muy contenta de estar en esta producción y que ya se siente lista para un protagónico.
sáb 09 julio 2011 04:50 PM
La joven actriz que interpreta a &#39Lupita&#39 en la telenovela "Una familia con suerte" dijo sentirse muy contenta de estar en esta producción y que ya se siente lista para un protagónico.
ale La joven actriz que interpreta a 'Lupita' en la telenovela "Una familia con suerte" dijo sentirse muy contenta de estar en esta producción y que ya se siente lista para un protagónico. (Foto: Cortesía)
Alejandra García interpreta a la hija de Pancho López en la telenovela Una familia con suerte.
Alejandra García interpreta a la hija de Pancho López en la telenovela Una familia con suerte.

Publicidad

Al graduarse del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, tuvo su primera oportunidad de participar en la telenovela "Una familia con suerte", la cual nunca pensó que fuera a ser el proyecto que la despuntara al estrellato. Y es que Alejandra García, quien interpreta en el melodrama a la tierna "Lupita López", jamás imaginó que su primera telenovela fuera todo un éxito.

"Para mí ha sido algo increíble, es mi primer proyecto y la verdad es que le está yendo muy bien, además el personaje que tengo me encanta y la verdad es el personaje con el que soñé empezar en la televisión y estoy encantada de la vida", expresó la joven actriz en entrevista telefónica con Quién.com

Alejandra García también nos contó cómo fue que la eligieron para interpretar este personaje, ya que en el momento en el que se estaban haciendo los castings, ella aún se encontraba estudiando en el CEA.

"Cuando empezaron a buscar el personaje yo seguía estudiando en el CEA, yo ya iba en el tercer año, terminando casi la carrera y fue cuando empezaron los castings para "Una familia con suerte" y cuando estás por graduarte del Centro, te empiezan a enviar a los castings y a mí me enviaron al de la telenovela del señor Juan Osorio, y la verdad sí fue una carrera dura, esperé varios meses, hasta que me dijeron que sí me había quedado con el papel de Lupita. Entonces cuando me gradué empecé a trabajar", platicó Alejandra.

La bella actriz reconoce que tuvo mucha suerte al ser aceptada en un proyecto tan importante, y sobre todo a lado de grandes actores como Daniela Castro, Arath de la Torre y Sergio Sendel, ya que eso ha sido factor fundamental para que el público haya volteado a ver su trabajo.

"El primer punto fue la suerte, pero de laguna manera no sé si la suerte exista, porque esto fue algo que yo siempre busqué y de repente las cosas te llegan, y es cuando te das cuenta que cuando te esfuerzas por algo te llega, pero la verdad también lo ves como un milagro. Además estoy encantada con los actores que están a mi lado son tan buena onda, tan buenas personas, además de que son buenos actores, porque te ayudan y te aconsejan", expresó García.

Asimismo, Alejandra aseguró que nunca sintió miedo de que su primera oportunidad en televisión se diera tan pronto, ya que fue lo que siempre soñó hacer y por el contrario le dio mucha emoción.

"No me dio temor, al contrario porque conseguí lo que siempre había querido, entonces no me tiene por qué dar miedo. Más bien mi temor era el de terminar la carrera y no tener trabajo, ni saber para dónde ir, pues el graduarse no quiere decir que ya terminaste, más bien apenas comienzas a buscar oportunidades", dijo la guapa histrión.

En cuanto al rumbo que tomará su carrera al terminar el melodrama "Una familia con suerte", Alejandra externó sus deseos de hacer otra telenovela, pero esta vez de la mano de la productora Carla Estrada, ya que le gusta mucho su trabajo y se siente lista para un protagónico, además de que quiere hacer cine.

"Después de "Una familia con suerte" sí me gustaría hacer otra telenovela y conocer otras producciones como las de Carla Estrada, ya que su trabajo me encanta, y obtener más experiencia para que pueda alcanzar lo que tanto quiero que es un protagónico, pues ya me siento lista. Además, también tengo muchas ganas de hacer cine", finalizó la bella actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad