Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen regresará a la televisión

El polémico actor será invitado especial en el canal Comedy Central donde hará mofa de varias celebridades.
mar 05 julio 2011 03:00 PM
El polémico actor será invitado especial en el canal Comedy Central donde hará mofa de varias celebridades.
charlie El polémico actor será invitado especial en el canal Comedy Central donde hará mofa de varias celebridades. (Foto: Clasos.com)

El canal de comedia Comedy Central dijo el martes que Charlie Sheen ha aceptado ser el próximo invitado en su programa en el cual se burlan de las celebridades. Será grabado en Los Ángeles y saldrá al aire el 19 de septiembre.

Justo en la misma noche en que Ashton Kutcher debuta como reemplazo de Sheen en la comedia "Two and a Half Men", de la CBS.

Publicidad

Los dos programas no entrarán en competencia directa. El especial de Comedy Central será emitido a las 10 de la noche, una hora después de "Two and a Half Men".

Por su parte Charlie ya se está saboreando el momento en que este frente a las cámaras.

"Se podría decir que vengo acumulando la leña para este fuego desde hace tiempo. Es hora de encenderlo. Será épico", anunció el actor.

Mientras tanto los ejecutivos del canal se sienten emocionados pero a la vez un poco temerosos por su participación.

"Charlie nos ha asegurado que no habrá límites en esto... lo cual hasta a nosotros nos espanta", indicó Comedy Central en un comunicado.

La polémica estrella de TV fue despedida por la cadena CBS a comienzos de este año por sus diversos escándalos relacionados con el abuso en el consumo de alcohol y adicción a las drogas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad