Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori no habla de William Levy

La actriz evitó contestar toda aquella pregunta con la cual se intentaba saber acerca de la relación que supuestamente mantiene con el actor cubano.
lun 04 julio 2011 11:00 PM
La actriz evitó contestar toda aquella pregunta con la cual se intentaba saber acerca de la relación que supuestamente mantiene con el actor cubano.
Barbara La actriz evitó contestar toda aquella pregunta con la cual se intentaba saber acerca de la relación que supuestamente mantiene con el actor cubano. (Foto: Clasos.com)

Bien dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, pues aunque existen fotos en las que se indica que entre Bárbara Mori y William Levy existe una relación, ninguno de los dos ha querido dar alguna declaración al respecto.

Así que cuando Bárbara Mori apareció ante los medios de comunicación que se dieron cita en Aplausse, un bar ubicado en Insurgentes Sur, donde el hermano de la actriz debutaría de manera profesional como cantante solista, la actriz evitó a la prensa a toda costa.

Publicidad

Pero luego de mucha insistencia, Mori decidió dejar que la prensa la entrevistara; sin embargo en todo momento que la actriz fue cuestionada acerca de su relación con el guapo William Levy , de inmediato cambiaba el tema. La ex esposa de Sergio Mayer, no pudo evitar el nerviosismo por la insistencia de las interreogantes que le eran hechas para obtener por lo menos un indicio de sí mantiene o no un romance con el cubano.

- Bárbara cuéntanos, ¿cuál es tu relación con William Levy?

"Esoy feliz de que esten todos aquí apoyando a mi hermano, qué bueno que sus canciones les gustan", expresó la también productora de cine.

- Pero, ¿si andas o no con William?

"Estoy muy contenta, con mucho trabajo desarrollando muchos proyectos para producirlos y actuarlos. Todo bien", contestó.

Tanto ella como él están solteros.
Tanto ella como él están solteros.


Mori dejó claro que no hablará acerca de su vida privada mientras que de sus proyectos profesionales platicó todo. Destacó que como productora su trabajo no van encaminado en hacer algo para TV Azteca, incluso descartó que este año regrese a la televisión con algún proyecto de telenovela.

"No voy a producir nada para Tv Azteca, no sé de donde salió esa información. Me encantaría trabajar con Elisa Salinas, ella es mi comadre, una gran amiga y una mujer muy inteligente que ha hecho las cosas muy bien", platicó la ex pareja del cantante Beto Cuevas.

Entre los proyectos que tiene a corto plazo la actriz mencionó que ya viene el estreno de "Viento en Contra" en el mes de septiembre; la primer película producida por ella misma y que marca el debut también de su hijo como actor.

La cinta es dirigida por Walter Doehner y narra la historia de una mujer, quien es acusada de fraude y perseguida por la policía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad