Enrique Peña Nieto
¡ya es suegro!
Redacción Quién.com
Lunes 04 de julio de 2011 a las 12:35
La hija mayor del gobernador del Estado de México, una de las 11 niñas más guapas de la revista Quién, confesó que ya tiene novio.

Paulina
Paulina Peña Pretelini es una de nuestras 11 niñas más guapas de Quién. (Foto: Luis Ortiz)

Paulina Peña Pretelini, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, confesó a Quién.com que ya tiene novio, aunque no nos dijo el nombre del afortunado que le robó el corazón.

 

Pau, como le dicen sus amigos de cariño, dijo que en este momento de su vida "sí hay una personita" con la cual "vamos bien".

 

Pero, ¿cómo la conquistó? La respuesta fue sincera y salió desde el fondo del corazón de Paulina, quien aseguró: "Es una historia larga pero (me conquistó) siendo él mismo, siempre fue sincero y queriéndome por quién soy, o sea por Paulina, no por alguien más".

 

La hija de Peña Nieto también nos confesó que su date perfecto sería algo sencillo.

 

GUAPAS
La nueva edición de la revista Quién ya está a la venta. (Foto: Quién)

"Estar en familia, en mi casa, algo sencillo" nos explicó una de las 11 niñas más guapas de la revista Quién, edición que ya se encuentra a la venta.

 

Además, Peña Pretelini nos dijo entre risas nerviosas que su papá sí es "muy, muy celoso", pero que "mientras me vea bien, lo respeta".

 

No te pierdas mañana la entrevista completa que Quién.com le realizó a esta guapa adolescente, de quien podrás conocer sus hobbies, cómo se cuida y lo que siente al ser una de las niñas más guapas de México.

 

 

 

VIDEO: Backstage exclusivo con Las Niñas Más Guapas