Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta y Erick Rubín rugirán como leones

La famosa pareja se encargó de darle voz a una divertida pareja de leones en la cinta infantil "El guardián del zoológico".
vie 08 julio 2011 11:20 AM
La famosa pareja se encargó de darle voz a una divertida pareja de leones en la cinta infantil "El guardián del zoológico".
andrea La famosa pareja se encargó de darle voz a una divertida pareja de leones en la cinta infantil "El guardián del zoológico". (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La popular conductora de televisión Andrea Legarreta y su esposo, el cantante Erick Rubín, se convirtieron en una linda pareja de leones, en la nueva cinta infantil "El guardián del zoológico", en donde prestaron sus voces a dos divertidos personajes que viven dentro de un zoológico en donde su mayor secreto es que todos los animales pueden hablar. Experiencia que tiene muy feliz a Andrea Legarreta, ya que era un trabajo que deseaba mucho realizar.

Publicidad

"Tenía unas enormes ganas de hacer doblaje en una película infantil, y bueno ya dimos el primer paso con un personaje bien padre en "El guardián del zoológico", y a parte a lado de Érick que fue algo que siempre soñé. Es una participación breve porque somos muchos los animales que estamos dentro del zoológico, pero me sentí muy feliz", expresó contenta la bella conductora, en entrevista con Quién.com

Para Andrea el trabajar a lado de su esposo Erick Rubín fue una experiencia única, ya que además de que era un algo que deseaba desde hace tiempo realizar, considera que será un trabajo que sus hijas, Mía y Nina, disfrutarán mucho ver y escuchar.

"Fue muy emocionante, los personajes que Erick y yo estamos haciendo fueron doblados en Estados Unidos, por Sylvester Stallone y Cher, entonces eso nos halagó mucho, además está padrísimo porque es una pareja de leones, o sea es el león y su esposa. Erick es un ser al que además de amar entrañablemente lo admiro mucho y me gusta verlo trabajar, es muy comprometido con su trabajo, entonces yo con él siempre he sido como su fan y ahora hacer algo juntos lo disfruté mucho. Además hacer algo para que nuestras niñas puedan disfrutarlo es padrísimo", aseguró Legarreta.

En cuanto a repetir la experiencia de volver a trabajar en algún doblaje para una película, la también actriz comentó que estaría encantada de volverlo a hacer, pero sabe que su voz es poco tiene características poco comunes.

"Me encantó, me fascinó y claro que repetiría la experiencia, la gente del estudio del doblaje quedaron muy felices y satisfechos y me dijeron que será lo primero de mucho trabajo, obviamente sé que tengo una voz con ciertas características que no se presta para todo tipo de personajes, pues solo para una princesa como Fiona quizá hubiera quedado, pero estaría padre encontrar un personajes en la que mi voz venga al caso", dijo entre risas Andrea Legarreta.

"El guardián del zoológico" es una producción de Colombia Pictures y se estrena este viernes 8 de julio en las salas mexicanas.

La popular pareja debutó en el doblaje al darle voz a un par de leones.
La popular pareja debutó en el doblaje al darle voz a un par de leones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad