Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Lizardo, nace una nueva estrella

La bella joven originaria de León Guanajuato platicó con Quién.com acerca de su formación como actriz y de sus primeros proyectos en televisión.
vie 24 junio 2011 08:00 AM
Tania Lizardo busca interpretar diversos papeles que le permitan crecer como actriz.
Tania Lizardo busca interpretar diversos papeles que le permitan crecer como actriz.

Publicidad

A sus 18 años decidió viajar desde su natal León Guanajuato a la Ciudad de México para cumplir su sueño de ser actriz, alejándose de su familia, sin embargo, Tania Lizardo ahora sabe que el sacrificio valió la pena, y a poco tiempo de haberse graduado del Centro de Educación Artística de Televisa CEA, platicó con Quién.com de cómo fue que decidió dedicarse a esta difícil profesión.

"Desde chiquita yo me veía como actriz, pues hacía mis colages de la escuela y ponía a Televisa. Entonces a los 16 años mandé mis fotos por internet, pero por algo no pasó nada en ese tiempo. Después me metí a estudiar Arquitectura, pero un día me di cuenta que añoraba el sí hubiera sido actriz, entonces me di de baja de la escuela. Entonces decidí irme a la Ciudad de México para hacer casting y me aceptaron en el CEA, por lo que me vine a vivir al DF", comentó la joven actriz.

Asimismo, Tania nos compartió cómo fue que el productor de televisión José Alberto Castro, fue que la conoció para darle su primera oportunidad en la nueva telenovela "La mujer que no podía amar" , en donde participará con grandes actores como Ana Martin, Jorge Salinas, Ana Brenda y José Ron.

"Tres meses antes de graduarme del CEA quería conocer las producciones de las telenovelas, entonces iba a darme mis vueltas a los foros, y al graduarme también me iba a dar vueltas en Televisa para conocer gente, saludar productores que a lo mejor no se sabían mi nombre, pero te van ubicando físicamente, entonces fueron 4 meses de arriesgarme de ir y que me vieran para que me dieran la oportunidad en la telenovela", aseguró Tania.

Al cuestionarle sobre si a sus 22 años de edad y siendo un rostro nuevo en el espectáculo, se siente preparada actoralmente para realizar un protagónico en televisión, la guapa actriz mexicana dijo que no tener miedo a un reto como este y llegado el momento aprovecharía la oportunidad.

"Si te dan el protagónico es agarrar el toro por los cuernos y entregarte por completo, no creo que sea si estás preparado o no, yo creo que si te llega la oportunidad es dar lo mejor de ti y agarrarte de ahí pues es lo que te apasiona. No es decir tengo miedo de un protagónico, porque miedo no tengo, ya que el CEA es una escuela que te enseña, pues muchos creen que no, pero tenemos mucho teatro y muchas clases que sí nos dejan muy bien preparados" aseguró Lizardo.

Uno de los mayores sueños de la joven actriz mexicana es poder trabajar en Hollywood.
Uno de los mayores sueños de la joven actriz mexicana es poder trabajar en Hollywood.


Además, Tania nos compartió las grandes expectativas que tiene de su carrera como actriz, ya que desea ir creciendo en cada uno de los diferentes ámbitos que tiene su profesión, hasta alcanzar el sueño de realizar películas en Hollywood.

"Quiero darle tiempo a cada una de los espacios de esta carrera, como son el cine, el teatro y la televisión, y poder estar en los tres lugares, sin descuidar ninguno. Pues me encantaría llegar a estar al lado de Al Paccino, porque yo sí me veo directo hasta Hollywood, decretando todo, pero poco a poco se llegará, porque sí me veo grande", dijo entusiasmada la bella actriz.

A decir de la actriz mexicana, nunca tuvo influencias de algún actor en particular para crear su propio estilo de interpretación, sin embargo, hay varios actores de los cuales le gustaría aprender, ya que les tiene una gran admiración.

"Uno de los actores con los que yo quisiera trabajar en televisión es Arturo Peniche porque me parece un gran actor, así como Rogelio Guerra. En cuanto a mujeres a Leticia Calderón me gustaría tenerla cerca de mí y aprender de ella, además de Lucero y Rosa María Bianchi, estos acores son los que se me vienen a la mente porque son los que más tengo cerca y admiro, pues quiero aprender de los grandes", expresó la joven histrión.

Tania participa en la nueva versión de la telenovela Monte Calvario, La mujer que no podía amar.
Tania participa en la nueva versión de la telenovela Monte Calvario, La mujer que no podía amar.


Tania Lizardo ha participado en el programa de televisión en "Como dice el dicho", "Mujeres asesinas", también realizó algunos capítulos de la telenovela "Ni contigo ni sin ti", y ahora ha comenzado con las grabaciones del melodrama del "Güero" Castro . Además, terminó de filmar una película de comedia, en donde próximamente la podremos ver debutando en la pantalla grande.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad