Llega Angélica Rivera con
Peña Nieto al funeral de su papá
Vanessa Gutiérrez/Foto: César Toledo
Miércoles 22 de junio de 2011 a las 20:00
La primera dama mexiquense arribó a la agencia funeraria acompañada por su esposo e hijos.


A las 7:38 de la noche y a bordo de dos camionetas suburban color negro polarizadas, arribó la familia Peña Rivera a la agencia funeraria Gayosso Lomas Memorial Santa Fe.

 

De la primer camioneta descendieron los hijos de la pareja custodiados por la gente de seguridad del mandatario mexiquense.

 

Después de que los hijos de la pareja entraron al recinto, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, bajaron de la segunda camioneta y, a pie, entraron a la agencia funeraria, situación que ocasionó que se hiciera el desorden entre los medios de comunicación que esperaban la llegada del político y la actriz.

 

Angélica Rivera, quien se notaba muy afectada y traía lentes oscuros, dijo que se sentía muy orgullosa de su padre.

 

gaviota
enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ofrecieron unas palabras a la prensa. (Foto: César Toledo)

"Desgraciadamente su cuerpo no resistió, pero ya está descansando en paz y lo vamos a recordar siempre como un buen hombre, un gran padre, ser humano y lo vamos a llevar siempre en nuestro corazón", dijo "La Gaviota".

 

Ambos agradecieron a los medios de comunicación su interés, así como por las condolencias recibidas por parte de familiares y amigos; y pidieron respeto por la situación tan lamentable por la que están pasando.

 

"Yo sé que todos ustedes siempre están conmigo y se los agradezco a todos, de verdad. Gracias por las muestras de solidaridad. Gracias por el respeto que nos han brindado a mí y nuestra familia", externó Peña Nieto.

 

El deceso del doctor Manuel Rivera ocurrió en un nosocomio la mañana de este miércoles 22 de junio. Fue especialista en oftalmología. Le sobreviven sus hijos Carolina, Felisa, Adriana, Angélica y Manuel.  

 

 

MUERE EL PAPÁ DE ANGÉLICA RIVERA

HOY SE HA IDO LA MITAD DE MI ALMA: ANGÉLICA

AGRADECE CONDOLENCIAS ENRIQUE PEÑA NIETO