El pasado amoroso
de William Levy
Redacción Quién.com
Martes 21 de junio de 2011 a las 00:00
Ahora que el actor cubano está soltero y disponible se especula que sostiene un romance con Bárbara Mori. Pero a este galán se le han adjudicado varias relaciones, aquí el recuento.

william
William Levy cobró tanta fama en la televisión que con cada actriz que comparte créditos se le relaciona románticamente. (Foto: Clasos.com)

El guapo actor cubano ha sido blanco de diversos rumores que aseguran que ha tenido muchas novias, el más reciente con Bárbara Mori. Ambos están solteros y las especulaciones comenzaron porque se les ha visto juntos en repetidas ocasiones.

 

Sin embargo, al galán que todas quieren se le han adjudicado uno que otro romance, por lo que reseñamos los más sonados.

 

barbara
Bárbara Mori es una de las actrices latinas más sexys y ahora se rumora que podría estar iniciando una relación con el actor cubano. (Foto: Luis Ortiz/Clasos.com)

Nacerá un nuevo amor?

 

Hace unos días, el guapo actor cubano fue captado por una revista de circulación nacional, saliendo del cine a lado de la actriz uruguaya Bárbara Mori, y con quien posteriormente se dirigió a la casa de quien fuera la protagonista de la telenovela "Rubí". Sin embargo, el programa de espectáculos de "El Gordo y La Flaca", aseguró que las reuniones de estos actores se debe a que están escribiendo un guión para una película.

 

Ante este nuevo rumor la pareja ha evitado dar declaración alguna a los medios de comunicación.

 

elizabeth
Elizabeth Gutiérrez y William Levy a principios de 2010 en un evento en Miami, Florida, cuando aún estaban juntos. (Foto: Clasos.com)

La dueña de sus quincenas

 

La actriz Elizabeth Gutiérrez y William se conocieron hace ocho años en el reality "Protagonistas de telenovela 2" y ahí fue que comenzaron una relación, en 2005 la pareja ya vivía en el mismo techo y esperaban a su primer hijo, Christopher Alexander, quien nació en  2006.

 

En 2009 se dieron un break que fue confirmado por el actor pero el año pasado decidieron salvar su relación y anunciaron que serían padres por segunda ocasión, esta vez de una niña de nombre Kailey Alexandra quien nació en marzo de 2010.

 

Durante la relación y conforme el actor cubano se hacía más popular se dijo que salió con varias actrices con quienes compartió créditos como: Maite Perroni y Jacky Bracamontes.

 

En marzo de 2011, la familia Levy Gutiérrez ofreció por vez primera una entrevista familiar a la revista People en Español, mostrando con ello lo feliz que William y Elizabeth estaban. Sin embargo, el 9 de mayo de este año la actriz anunció mediante un comunicado que la relación había llegado a su fin.

 

 

maite
William Levy con Maite Perroni en la presentacón de las telenovelas `Cuidado con el Ángel´y el `Triunfo del amor´. (Foto: Clasos.com)

Por partida doble

 

En 2008 Levy recibió su primera oportunidad como protagonista de una telenovela "Cuidado con el Ángel", donde compartió créditos con Maite Perroni, en ese momento surgieron los primeros rumores de infidelidad por parte del actor, pero ambos desmintieron lo dicho por los medios.

 

Pero como la vida da muchas vueltas esta dupla volvió a encontrarse en 2010 para realizar el proyecto "El triunfo del amor" y las especulaciones sobre una posible relación volvieron a revivir.

 

Sin embargo todo quedó en rumores ya que Maite sostiene, hasta la fecha, una noviazgo con el cantante Mane de la Parra.

 

 

jacky
William Levy y Jacky Bracamontes durante el primer capítulo de `Sortilegio´. (Foto: Clasos.com)

Hechizado por la más guapa

 

En 2009 compartió protagónico con Jacky Bracamontes en el melodrama "Sortilegio" y como en ese tiempo se dijo que William estaba separado de Elizabeth Gutiérrez comenzaron las especulaciones sobre que la actriz tapatía era la manzana de la discordia.

 

Pero la manager del actor cubano dijo en exclusiva para PeopleEnEspañol.com que eso era mentira y que Levy y su esposa seguían juntos.

 

 

barbara
William Levy y Bárbara López coincidieron en el homenaje a Carla Estrada en abril de 2011, dicen que ahí se dio el flechazo. (Foto: Clasos.com)

Amor de juventud

 

Luego de que se anunciara la separación entre Elizabeth y William se dijo que él estaba saliendo con una joven de 19 años, llamada Bárbara López,  hija del productor de televisión Reynaldo López. Incluso se rumoró que la nueva pareja se había ido de vacaciones a Cancún, información que fue desmentida por el padre de ésta.