Pilar Montenegro posa para Playboy Estados Unidos

Tras varios meses de negociación, la guapa cantante aceptó posar desnuda para la famosa publicación para caballeros "Playboy" de Estados Unidos.
Tras varios meses de negociación, la guapa cantante aceptó posar desnuda para la famosa publicación para caballeros "Playboy" de Estados Unidos.
 Tras varios meses de negociación, la guapa cantante aceptó posar desnuda para la famosa publicación para caballeros "Playboy" de Estados Unidos.  (Foto: Clasos.com)

A pesar de que la bella actriz y cantante Pilar Montenegro a lo largo de su carrera artística siempre se ha mostrado muy sensual, esta será la primera vez que destapará todos sus encantos para convertirse en una conejita de "Playboy".

El director general de la famosa publicación para caballeros, Alfredo Cedillo, negoció con la cantante durante tres meses, logrando por fin convencerla para que posara para la lente del fotógrafo Uriel Santana en una sesión que se llevó a cabo en las playas de Cancún.

"Sí me costó un poco de trabajo, fueron varios meses que estuve atrás de ella, finalmente aceptó, estamos muy contentos, es su primer desnudo de Pilar Montenegro, va a ser Playboy", comentó Cedillo al diario Reforma.

Asimismo, Pilar se convertirá en la primera figura mexicana en aparecer de manera simultánea en la edición de Playboy en México y Estados Unidos.

Aún no se tiene confirmada el mes en el que saldrá su portada, pero podría ser en agosto o septiembre.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas