Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero feliz y activa después de su divorcio

La bella intérprete fue captada por la lente de Quién.com mientras consentía a sus pequeños hijos, durante su estancia en un cine de la Ciudad de México.
mar 14 junio 2011 11:00 PM
La actriz ha tratado de hacer su vida, junto a sus hijos, de la manera más normal.
La actriz ha tratado de hacer su vida, junto a sus hijos, de la manera más normal.

Publicidad

A pesar de estar atravesando por una situación difícil por el proceso de divorcio de su ex pareja Manuel Mijares, la bella cantante Lucero se le ha visto feliz y muy activa, ya que hace algunos días Quién.com la pudo captar junto a sus hijos en un reconocido cine ubicado en Santa Fe, donde se notó muy protectora de sus pequeños, ya que en todo momento estuvo al pendiente de ellos. La intérprete consintió a Lucerito y al pequeño Manuel al comprarles golosinas para disfrutar de una linda película.

Lucero continúa promocionando su disco Indispensable.
Lucero continúa promocionando su disco Indispensable.


También pudimos observar que Lucero se mantiene esbelta y guapa a sus 41 años, además de que mostró ser una gran mamá al estar al pendiente de sus hijos y realizar actividades con ellos.

En lo que respecta al trámite de divorcio, Lucero y Mijares le dieron seguimiento al proceso de separación que iniciaron el pasado 30 mayo , ya que ambos acudieron al juzgado para realizar la primera firma del divorcio, en el cual estuvo presente Lucero León, madre de la cantante, quien se dice no le dirigió la palabra a Mijares durante su estancia en dicho lugar, según informó el portal de Radio Fórmula.

Con esta primera firma, la ex pareja quedará formalmente divorciada dentro de unos días, situación que anunciaron el pasado mes de marzo por medio de un comunicado donde confirmaban su separación después de varios rumores que aseguraban que su matrimonio estaba en crisis.

Después de esta difícil decisión, tanto Lucero y Mijares se han mostrado tranquilos y han declarado en varias ocasiones que entre ellos siempre existirá una buena relación , ya que sus dos hijos Lucerito y Manuel, son dos lazos irrompibles que siempre los mantendrán unidos.

Cabe destacar, que la también protagonista de "Soy tu dueña", es a quien se le ha visto más en público atendiendo y realizando actividades con sus pequeños hijos, situación que no ha sido la misma con Mijares.

Asimismo, la también actriz se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Eres todo", que se desprende de su nueva producción discográfica "Indispensable", el cual ha tenido muy buena aceptación del público.

Mientras que Manuel Mijares, no ha tenido el éxito esperado con la celebración de sus 25 años de carrera artística, ya que en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, se dice que tuvo que regalar la mayoría de los boletos para que el recinto luciera lleno.

Y tal parece que a la ex pareja no le afectó tanto su separación, ya que por su parte a Lucero se le ha relacionado con un empresario, sin embargo, la cantante no ha realizado declaración alguna para desmentirlo o confirmarlo. Mientras que a Mijares, sí se le ha captado con la empresaria Lorenza Vildosola, quien se dedica a la comercialización de arte contemporáneo, pero al igual que Lucero, el intérprete de "Soldado del amor", no ha confirmado su nueva relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad