Selena Gomez
se siente 'mucho mejor'
Redacción Quién.com
Lunes 13 de junio de 2011 a las 13:30
La actriz agradeció, a través de Twitter, a sus fans por el apoyo y comprensión luego de haber sido hospitalizada.

Selena
La actriz retomó su trabajo por lo que hoy comienza promocionando la cinta Monte Carlo en Santa Mónica, California. (Foto: Clasos.com)
Luego de haber sido hospitalizada el jueves pasado tras sentir náuseas y dolor de cabeza, Selena Gomez, la joven cantante y novia de Justin Bieber , agradeció a sus fans y seguidores por el apoyo y comprensión.

 

A través de su cuenta Twitter, la cantante expresó: "Me siento mucho mejor, gracias a todos por su comprensión"  y añadió la actriz de 18 años: ‘No puedo esperar para verlos a todos hoy en Santa Mónica, donde promoveremos "Monte Carlo"'

 

Y es que la actriz tuvo mucho apoyo de sus fans y su novio mediante Twitter, pues salieron para expresar su preocupación y hasta hicieron un hashtag para animarla que decía "#getwellselena".

 

A lo que Selena les correspondió con un mensaje en su Facebook este fin de semana: "Yo sólo quería decirles muchas gracias a todos por enviar buenos deseos. Los quiero tanto".

 

Así que después del susto, la cantante y actriz ya está de regreso en el showbussines, por lo que su energía y dedicación la está poniendo al 100% en su trabajo, por lo pronto para promocionar la cinta "Monte Carlo", así como su nuevo disco "Selena Gomez & The Scene".