Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Elvia de Hank defiende excentricidades de su esposo

La presidenta de la Fundación Por Ayudar defendió a su marido luego de que ha sido criticado por tener un zoológico privado.
mar 07 junio 2011 08:00 AM
La presidenta de la Fundación Por Ayudar defendió a su marido luego de que ha sido criticado por tener un zoológico privado.
zoo La presidenta de la Fundación Por Ayudar defendió a su marido luego de que ha sido criticado por tener un zoológico privado. (Foto: Atonatiuh Bracho)

En opinión de su esposa, la fama de excéntrico que arrastra su marido, quien fue detenido el pasado sábado 4 de junio, tiene su origen en los medios de comunicación y no en la vida diaria.

"Yo siempre lo he visto actuar con mucha serenidad, es un hombre al que jamás se le escucha un grito", dijo Elvia Amaya, en entrevista con W Radio. Enseguida describió a Hank Rhon como un hombre "sumamente sencillo", de familia, protector y altruista. "En Tijuana se le quiere mucho", aseguró.

Publicidad

La única excentricidad que reconoció en su marido es su gusto por los animales. "Así como otras personas tienen yates, aviones o casas por todo el mundo, él prefiere tener animales, y yo creo que es válido ", defendió.

El único licuado que toma en las mañanas, -dijo en alusión al brebaje afrodisíaco mencionado por Hank Rhon- es una bebida natural que también toma ella y que está hecha a base de hojas de lechuga, espinacas, betabel, cilantro, berro y polen de abeja, aclaró.

FOTOS DEL ZOOLÓGICO DE LOS HANK

Ver nota completa en CNNMéxico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad