Top 5: los diseñadores de novia
favoritos de las famosas
Ana Dávila
Lunes 06 de junio de 2011 a las 17:00
Por su estilo sofisticado y femenino, ellos son los elegidos de las celebridades para crear el vestido más especial de su vida.

 

VERA WANG
El vestido Vera Wang de Ivanka Trump fue inspirado en el de Grace Kelly. (Foto: Image Net)

1. Vera Wang

 

Esta diseñadora de origen chino y nacida en Nueva York es sin duda la más buscada por las celebridades, quienes han puesto en ella toda su confianza para crear el vestido más exclusivo para el día de su boda. 

 

Wang fue editora de moda de la revista Vogue en los años 80, pero dejó la publicación pues le fue negado el puesto de editora general, el cual ocupaba y aún ocupa Anna Wintour. Pocos años después abrió su estudio en el Carlyle Hotel y sus vestidos de novia se convirtieron en una verdadera sensación.

 

Entre las famosas que los han usado están Ivanka Trump, Chelsea Clinton, Mariah Carey, Khloé Kardashian, Jennifer Lopez, Victoria Beckham, Jennifer Garner y muchas más. 

 

 

 

 

REESE WITHERSPOON
Reese usó un vestido color blush en su boda con Jim Toth. (Foto: People)

2. Monique Lhuillier

 

No todas quieren un `Wang´: muchas prefieren a la diseñadora filipina, quien también tiene decenas de creaciones que han dejado a las celebridades boquiabiertas. 

 

Su amor por el diseño de novias surgió cuando, al buscar su propio vestido, no tenía muchas opciones.

 

Desde 1996, famosas como Britney Spears, Carrie Underwood, Reese Witherspoon y Ashlee Simpson han usado sus vestidos.

 

 

 

 

KATIE HOLMES
Katie se casó con Tom Cruise en Italia. (Foto: Archivo Quién)

3. Giorgio Armani

 

No queda duda de la clase del diseñador italiano, pero pocos conocen su colección de novias. Como todo lo que hace, sus vestidos tienen un aire femenino y sofisticado, razón por la cual las famosas lo han elegido en ese especial día. 

 

Entre ellas están Katie Holmes, quien no dudó en usar uno de sus diseños en 2006, Megan Fox, y se dice que vestirá a Charlene Wittstock en su boda con Alberto de Mónaco. 

 

 

 

 

 

NICOLE RICHIE
Nicole Richie en uno de sus tres vestidos Marchesa. (Foto: qaxicasi.blogspot.com)

4. Marchesa

 

La firma creada por Georgina Chapman y Keren Craig ha ganado reconocimiento por su impecable y femenino estilo. Además de vestir a decenas de famosas en la alfombra roja, sus vestidos de novia se han hecho famosos.

 

Nicole Richie usó tres diferentes en su boda con Joel Madden. Rhea Durham la eligió para su enlace con Mark Wahlberg, al igual que Petra Nemcova y Emily Blunt. 

 

 

 

 

 

 

SALMA HAYEK
Salma vestida de Balenciaga. (Foto: Clasos.com)

5. Nicholas Ghesquière para Balenciaga

 

El diseñador de la casa Balenciaga ha cautivado a varias famosas quienes lo han visto como la opción ideal -y original- para el día de su boda. 

 

Salma Hayek llevó un vestido diseñado por él en su boda con François-Henri Pinault, nada menos y nada más que el dueño de PPR, propietario de la firma española. 

 

Nicole Kidman también lo eligió para su enlace con el cantante de country Keith Urban. Ambas lucieron espectaculares.