Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez se internacionaliza

La joven actriz viajará a Colombia en donde protagonizará una teleserie que narra la historia de tres mujeres que son víctimas de la trata de personas.
mar 31 mayo 2011 11:00 PM
La joven actriz viajará a Colombia en donde protagonizará una teleserie que narra la historia de tres mujeres que son víctimas de la trata de personas.
aislinn La joven actriz viajará a Colombia en donde protagonizará una teleserie que narra la historia de tres mujeres que son víctimas de la trata de personas. (Foto: Cortesía)

Después de tocar varias puertas y realizar varios castings, la bella actriz está por viajar a Colombia para comenzar las grabaciones de la teleserie "Maltrato", que narrará la historia de tres jóvenes que son víctimas de la trata de blancas, lo cual, considera Aislinn, es un tema muy importante en todas las sociedades. Además, en este proyecto estará cobijada por grandes actores mexicanos.

"Es la fusión entre una serie y una telenovela, porque se filma en formato de cine pero son sólo 60 capítulos, y tratará un tema bastante crudo que es la trata de personas, que tristemente pasa en la vida real. Y mi personaje es una chava mexicana que es engañada por internet y que es llevada a Colombia. Sin embargo, estoy casada con el personaje de Jesús Ochoa, y al mismo tiempo el que me enamora es Luis Roberto Guzmán, pero a su vez, él es el dueño de toda esta mafia y ahí empieza toda esta aventura terrible para estas chavas", comentó Aislinn Derbez en entrevista telefónica con Quién.com

Publicidad

La joven actriz dijo sentirse muy emocionada al participar en este importante proyecto de televisión, ya que le ha ayudado a desarrollarse aún más como actriz, tanto por el tipo de personaje que le tocó interpretar, como por el tema de la trata de personas.

Aislinn Derbez interpretará a una joven oaxaqueña de bajos recursos.
Aislinn Derbez interpretará a una joven oaxaqueña de bajos recursos.


"Es algo muy enriquecedor para mi carrera porque he hecho poca televisión y creo que esto va a hacer un salto muy padre, porque además de tocar una temática fuerte, realizo un papel también muy fuerte, pues me gustan este tipo de personajes. Además, es una tema que no se ha tocado lo suficiente en la televisión porque es un tema tabú, entonces la verdad sí estoy muy emocionada", aseguró la hija del comediante Eugenio Derbez..

A pesar de contar con un gran talento histriónico que le viene de familia, Aislinn decidió ir a estudiar actuación a Nueva York para prepararse y tener un mejor comienzo en su carrera de actriz. Además, para su personaje en esta teleserie, tuvo que estudiar cuáles son las costumbres de una joven originaria de Oaxaca, así como informarse más sobre lo que representa la trata de personas en el mundo.

"Siempre quice estudiar actuación y por eso fui a Nueva York a estudiar y una vez que estuve preparada regresé para empezar mi carrera. Y en esta teleserie, interpreto a una chica de clase baja que se llama Frida y que es muy humilde y como es de Oaxaca tuve que informarme un poco sobre la cultura de allá, cómo hablan, cómo son, y enterarme un poco más sobre este problema que es la trata de personas", comentó Derbez..

Al cuestionar a la bella actriz sobre por qué decidió impulsar su carrera en un proyecto extranjero y no hecho en México, Aislinnn aseguró que no fue esta su decisión, ya que después de hacer varios castings, fue la elegida para protagonizar esta serie. Sin embargo, no descarta que en algún momento regrese a México a realizar un buen proyecto.

"No es algo que yo me ponga a elegir, pues finalmente como cualquier actor hago los castings que puedo y ya los productores deciden. Y al contrario, si llegara un proyecto aquí en México, yo más que feliz, pues simplemente llegó esta oportunidad que creo que es muy grande y estoy muy feliz y agradecida porque finalmente me escogieron después de varios castings", admitió la joven histrión.

La joven actriz en algunas escenas de la película El cielo en tu mirada.
La joven actriz en algunas escenas de la película El cielo en tu mirada.


Por otra parte, Aislinn dijo contar siempre con el apoyo de su padre, el también actor y comediante Eugenio Derbez, ya que es quien le ayuda a prepararse en los castings. Además, le encantaría en un futuro realizar algún proyecto junto a él.

"Él siempre me ha apoyado muchísimo, sobre todo para prepararme en los castings, él me ayuda mucho y me da consejos en general de vida. Y si fuera posible trabajar con mi padre me encantaría", aseguró la nieta de la fallecida primera actriz Silvia Derbez.

Derbez también afirmó que su objetivo al realizar esta teleserie es lograr que su trabajo sea conocido en diferentes partes del mundo, pues considera que este tipo de series logran que la proyección de los actores sea cada vez más amplia.

Aislinn desea que su trabajo sea reconocido en diversas partes del mundo.
Aislinn desea que su trabajo sea reconocido en diversas partes del mundo.


"Me estoy abriendo a un mercado completamente nuevo y que es enorme, además creo que es un gran trampolin porque me voy a dar a conocer en otros países, que finalmente es lo que los actores queremos, tener esa proyección y creo que va a ser muy buena, sobre todo porque trata un tema muy fuerte y delicado. Entonces, me gustaría internacionalizarme y trabajar en otros países como Argentina, Colombia, España y en Estados Unidos", aseguró Aislinn.

En cuanto a proyectos en la pantalla grande, la bella actriz comentó que está próxima a estrenarse una película que realizó a lado de Mane de la Parra, la cual se llama "El cielo en tu mirada" y es una comedia romántica. Además, de que pronto saldrá al aire el capítulo que protagonizó de la serie "Mujeres asesinas".

"Tengo dos propuestas de cine para este año y en octubre se estrenará la película "El cielo en tu mirada", que está muy bonita, pues es una comedia romáctica que protagonizamos Mane de la Parra y yo, además de que también participan Jaime Camil y Natalia Lafourcade, es una comedia súper familiar y creo que va a estar muy padre. Y también saldrá en julio el capítulo que hice de Mujeres asesinas en donde interpreté a Martha Manipuladora" .

Aquí les presentamos el trailer de la película "El cielo en tu mirada".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad